My Necklaces

27.10.12

De la même façon que j'adore les bagues (voir ici), j'aime les colliers! Mais je ne suis pas fan des grands colliers, colorés ou lourds... j'aime ceux qui sont "simples" et originaux. Oui, ceux que vous voyez sur les photos ne sont pas les plus discrets du monde, mais ils passent bien selon la tenue.
Al igual modo que adoro los anillos (ver aquí), ¡me encantan los collares! Pero no soy amante de los collares grandes, coloridos o pesados... sino que me gustan los que son "simples" y originales. Sí, los que se ven en las fotos no son los más discretos del mundo, pero suelen pasar desapercibidos según el look.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. El primero me enamoraaaa.
    Me encanta.
    Te sigo
    Un besazo guapa♡♡♡

    http://suenosdeterciopelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le premier est vraiment sympa !
    xx

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme porque son todos espectaculares!!! el último del pintalabios es taaaaaan cuco :D

    Un besaaaaazo linda!

    CLU'S CORNER

    ResponderEliminar
  4. AH j'adore, je suis fan, ils sont tous super sympa!

    Bisous ma belle!

    M.

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos :)
    Gracias guapa tambien te sigo:)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos todos!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Oooooh!!!Molan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Je suis fan des deux premiers colliers :)

    ResponderEliminar

  9. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise