Wedding Morning

5.11.12


La raison pour laquelle je suis venue à Lyon, c'est le mariage d'un ami. Alors aujourd'hui je vous montre la tenue que j'ai décidé de porter le matin, pour accompagner les mariés à la mairie. Vu qu'il fesait froid, j'ai opté pour un pantalon et un blazer "épais". Qu'en pensez-vous?
Je vous "présenté" mon fiancé, malgré son refus d'apparaître dans le blog (je n'ai pas des photos du look en étant toute seule...). Happy Monday!
La razón por la que he venido a Lyon es la boda de un buen amigo. Así que hoy os traigo el atuendo que decidí ponerme por la mañana, para acompañar a los novios al ayuntamiento. Al hacer bastante frío, opté por un pantalón y una blazer de tela gruesa. ¿Qué os parece la idea?
Por cierto os "presento" a mi chico, a pesar de su negativa a aparecer en el blog (no tengo fotos del look estando sola...). ¡Feliz lunes!
Total Look Zara / Shoes Mary Paz / Clutch Missako / Ring Pull&Bear

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. Très jolie tenue, parfaite pour un mariage !

    Skinnyjeaans
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima,no sabia que estabas por aquí todavía,me alegra verte! Estamos en contacto! Por cierto vas muy guapa en las fotos.

    Muasss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado, la camiseta parece muy bonita.

    Me preguntas en mi blog a ver si la camiseta que llevo es de temporada, y sí, es de H&M :)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Jaja qué gracioso tu chico! Me encanta el look, vas monísima con esos colores suaves. Te sigo de vuelta guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Très jolies vos tenues. Des tenues idéales pour se rendre à un mariage.

    ResponderEliminar
  6. todo el look es precioso! me encanta como te quedan esos pantalones.
    (me causó mucha gracia lo de tu chico!)
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Tenue parfaite!
    N'hésite pas à passer mon blog. Il y a un concours en ce moment ;)
    http://n-julie.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. colores preciosos!!! genial el blazer!! y Barcelona es preciosaaa, estuve hace dos meses de vacaciones. Te apetec que nos sigamos<?? besos

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa con este outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal, me encanta todo de él! :D

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son monisimos tus zapatos!

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! La camiseta es un amor :D Felicidades a los novios!! TE SIGO, GRAN BLOG!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  13. preciosa la blusa!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vas super divina para la boda !!

    Me gusto mucho el blazer y el clutch tambien! :)

    Nora
    http://chicismicis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encantan esos colores, y un look diferente para una boda, me encanta!!! s

    Muchas gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ibais geniales , me han encantado vuestros looks :P

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! No conocía tu blog pero ya te sigo :) Espero que visites el mío y si te gusta, sígueme también!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima! todo un placer tu paso por mi blog y por tu comentario, vaya!! ahora veo porque Farah tiene unas fotos tan magnificas en su blog! como puedes ver en el mio jaja te necesito!! lo dicho un placer y te sigo desde ya! uff el dia que me atreva te escribo haber si me puedes indicar unos parametros para mi camara! besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como vas!!Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. SUPER GUAPA
    me encanta el look =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Love the shoes, beautiful color ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!!
    Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. un 10 , me encantael look , los colores que has combinado , te hacen dulce

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise