Wedges for Winter

9.11.12

J'adore les chaussures à semelles compensées! Elles me font gagner quelques centimètres et en plus elles sont confortables... Donc, dès que je veux me sentir un peu "plus habillée", je me tourne vers elles! Ce jour là, je suis allée faire les magasins (pas ceux de vêtements mais ceux pour les loisirs créatifs, oui... je vous raconterai un jour) et je peux vous assurer que j'ai tenu toute la journée!
¡Adoro las cuñas! Me hacen un pelín más alta y además, son cómodas... Así que, cuando quiero sentirme un poco más "vestida" recurro a ellas. El look que os muestro hoy es el que llevé para ir de tiendas (pero no de ropa sino de manualidades, sí... ya os contaré) y ¡os aseguro que mis pies no sufrieron!
Coat and Shirt Pull&Bear / Jean Zara / Wedges and Glasses Bershka / Bag Pimkie / Ring Forever21 / Bracelet ByMaye

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Amazing post! I love it!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Très jolie cette tenue. J'aime beaucoup la couleur du pull. Ces chaussures sont également très sympa et si en plus elles sont confortables, c'est parfait.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! no conocia tu blog, pero te sigo desde ya me gusta mucho tu estilo y la forma en la que combinas los outfits!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Miriana, muchas gracias! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    I'm following you now and hope you follow me back!

    http://descude.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. très sympas cette tenue avec la petite note de couleur en plus pour egayer, j'aime beaucoup

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy guapa, me encantan las cuñas a mi tb, son super cómodas y muy chic. Besitos

    ResponderEliminar
  8. coucou miriana merci pour ta visite , j'adore ton blog aussi! bisous

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!Los botines son preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte y seguirme y por el consejo para la sorpresa de mi chico :)
    Me encanta tu estilo así que tienes nueva seguidora!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola, soy fran, un blogger español. tal vez t guste mi estilo y t animes a seguirme

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
  12. your shoes are so beautiful!!!

    xo,Lorena
    http://lorenamarchis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. great look ,love the neon touch!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Great blog, wanna follow each other??

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  15. Great blog, wanna follow each other??

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jerdey, el color vitamina me encanta ( y eso que antes lo odiaba) en fin.. muy guapa si señor!


    tengo nuevo post en mi blog!! pasate!!

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. J'aime les compensés! c'est ce que je peut mettre sans paraître supermega grande :D
    D'ailleurs faut que je m'en achète de nouvelle en noir!

    http://leguidedelama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely blog! love the pictures.
    i'm following you. follow me back if you'd like to :)

    ResponderEliminar
  19. Salut!! Je viens de connaitre ton blog et j' aime bien ton style!! Je parle en français mais sa faisait beaucoup de temps que je ne pratiquais pas, heureusement j'ai commencer a l étudier une autre fois il y a deux mois ;)
    Moi je vais te suivre car j'adore ton blog et je t'espère sur le mien ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  20. pues estas guapa, guapisima! yo decirte que con las cuñas uff como que no me veo y ando como un pato, en verano las uso mas pero ahora en invierno aunque me acribillen los pies uff tacones!! besos miles y lo dicho un placer y sobre todo tus comentarios en mi blog! besitos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!
    Gracias por tu comentario :)
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  22. me encantan todas las fotos =) son chulisimas y tu look es estupendo! adoro los contrastes como los q has creado =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Joli look ! Moi aussi j'adore les talons compensés, c'est tellement confortable :)

    ResponderEliminar
  24. muy chulo el toque de fluor y la pulsera
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! mil gracias por tu comentario!! ya estoy aquí!!!! bonitas fotos! besos rojos, por doquier ;-)

    ResponderEliminar
  26. Que linda Miriana!
    Besitos, maye

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise