And The Winner Is

18.12.12


Bien qu'il semble que j'ai oublié de faire le tirage au sort, aujourd'hui je vous apporte le résultat! Je suis heureuse d'annoncer la gagnante (ça fait plaisir de pouvoir faire une liste sans problèmes, puisque vous avez bien suivi toutes les "directives" que j'avais donné), donc pour connaître le nom de la personne gagnante, cliquez ici!
PS: Les filles qui m'ont écrit via e-mail parce qu'elles ne voyaient pas leurs commentaires, je vous ai ajoutées.
Aunque parezca que me haya olvidado del sorteo, ¡hoy os traigo el resultado! Me alegra anunciar a la ganadora (qué gusto da el poder hacer una lista sin problemas, ya que todas habéis seguido las pautas que di), así que para conocer el nombre de la ganadora ¡clickad aquí!
PS: A las que me escribistéis por e-mail porque no os aparecía el comentario,os he añadido.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Que buenas fotos navideñas! Que ganas de que llegue la navidadddddd!!!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, gracias por seguirme, me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, y por supuesto ya te sigo encantada!..
    Este post tan visual y lleno de cosas ricas me ha encantado!.. Me tienes casi dándole bocados a la pantalla!

    Un besazo!.

    www.mariansite.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los rincones que has creado, a mi también me encanta decorar la casa en estas fechas. Tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo guapa!!! estmos en contacto

    besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise