Christmas Things

18.12.12

J'adore cette période de l'année! Même si je déteste le froid, j'aime la sensation de chaleur que je trouve en rentrant chez moi... J'aime décorer tous les coins de la maison (sans orner de façon excessive les pièces) donc, aujourd'hui, je vous montre quelques détails de ma maison au temps de Noël!
¡Me encanta esta época del año! Aunque no soporto el frío, me encanta la sensación de calor que encuentro al llegar a casa... Adoro decorar cada rincón de mi casa (sin recargar las habitaciones) así que hoy, os muestro algunos detalles de mi hogar ¡en tiempos navideños!

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Je suis comme toi, je déteste le froid mais j'aime beaucoup cette période de l'année. C'est la magie de Noël pour les décorations.

    ResponderEliminar
  2. Coucou Miriana, merci pour le gentil commentaire :)
    Très très belles photos !!

    Bisous, Ambre.

    ResponderEliminar
  3. Coucou Miriana, merci pour le gentil commentaire :)
    Très très belles photos !!

    Bisous, Ambre.

    ResponderEliminar
  4. C'est vrai que cette période de l'année est vraiment chouette, les cadeaux, la famille, la déco... en parlant de déco la tienne est très bien!

    ResponderEliminar
  5. I really like your blog, it's so inspiring.
    I'm following you now! :)

    -Doris
    http://malejka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas velas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No me ha llegado nada neniii. Enviamela de nuevo cuando puedas!! Será la última del año :D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Jolies photos !
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me doy cuenta que ya casi estamos en Navidad....que bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. beautiful pictures
    Xo Megan, www.TfDiaries.com

    ResponderEliminar
  11. ciao! que de recuerdos trae la navidad!muy buen post.
    Desde este preciso instante te sigo, si quieres pasarte a ver mi blog a ver si te gusta,estas invitada.
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  12. me encantan las decoraciones navideñas es todo tan y tan calido!! besitos reina!!

    ResponderEliminar
  13. Que boniito ainss!!
    Gracias por pasarte por mi blog ...ya te sigo :)
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No podría expresarlo de mejor forma que lo has hecho tu, el contraste del frío de la calle, con llegar a un hogar calentito y ambientado! :)
    A mi también me encanta la decoración navideña!
    Un beso enorme guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Jolie comme tout ces photos :)
    Bisous
    Yu'

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito post!!! la verdad es que ahora que llegan las navidades me encanta pasarme por blogs que cuelgan fotos de sus decoraciones/dulces/fiestas/...
    además tienes unas fotos de muy buena calidad y el blog tiene un diseño exquisito, enhorabuena! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  17. ya son casi fiestas.
    muchas gracias por tu comentario.
    yo también te sigo.
    besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise