List Of Participants

7.12.12

J'ai enfin eu le temps de faire le décompte des participants et de créer la liste (définitive?) pour le tirage au sort. J'éspère que tout est parfait et je vous souhaite bonne chance! Demain on saura le nom de la gagnante. Pour voir la liste, cliquez ici.
PS: Pour celles qui m'ont écrit un e-mail en me disant que leurs commentaires n'étaient pas affichés, je vous ai ajoutées.
Por fin he tenido tiempo para poder hacer el recuento de participantes y elaborar la lista (¿final?) para realizar el sorteo. ¡Espero que esté todo bien y que tengáis suerte! Mañana conoceremos el nombre de la ganadora. Para ver la lista, click aquí.

PD: A las que me enviasteis un e-mail comentando que no aparecían vuestros comentarios, os he añadido tras verificar lo que me decíais.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. genial besitos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  2. great! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Gracias por seguirme, yo tambien soy ya seguidora tuya. Saludos.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise