New Year's Look Details

31.12.12

Nous sommes arrivés au dernier jour de l'année! Qu'est-ce que vous avez prévu? Un dîner avec la famille et / ou entre amis, une soirée pleine de musique, de danse et de rire? Quel que soit votre plan, je vous souhaite tout le bonheur du monde! Et aujourd'hui je vous apporte quelques détails de ce qui sera ma tenue pour le réveillon: blouse blanche, jupe pailletée, collier... 
¡Ya llegó el último día del año! ¿Qué tenéis previsto hacer? ¿Una cena con la familia y/o amigos, una noche llena de música, bailes y risas? Cual sea vuestro plan, ¡os deseo lo mejor! Y hoy os traigo algunos detalles de lo que será mi atuendo para Nochevieja: camisa blanca, falda con lentejuelas, collar...
Shirt Blanco / Skirt Forever 21 / Necklace Zara

You Might Also Like

28 Comentarios

  1. Que collar y falda más bonitos!
    Vas a ir perfecta
    Feliz próspero año 2013
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Very nice!

    I like necklace!


    HAPPY NEW YEAR!

    Kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collar, me encanta la falda.
    Feliz año 2013
    Besos y un fuerte abrazo.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Miriam que cambié de móvil y perdí los números!! No pude felicitarte las fiestas :(
    Muuuuchas gracias por tu comentario, qué ilusión!
    Que sepas que la isla te espera, y que me muero de ganas de volver a verte, lo bien que lo pasamos!!
    muchas gracias por esos días, tenemos otra cita pendiente!!!
    Un besazo te adorooooo

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! esa falda es preciosa y el collar también así que seguro que estarás espectacular esta noche!! espero que este año nuevo sea muy feliz para ti y que se cumplan todos tus sueños!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario :)

    Ese collar no podía ser más ideal! Creo que vas a ir muy guapa!

    ¡Feliz año!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas! me ha encantado tu entrada y también tu blog.

    Te sigo!

    Muchos besos y feliz año!!

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. chic!!
    Bouune ani boune ani!! :) que l'année prochaine soit meilleure!

    http://leguidedelama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. espectacular combinacion y precisoas las fotos!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar!seguro que estabas muy guapa
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. beautiful! I love the necklace!

    ResponderEliminar
  12. estas fotos son PRECIOSASSSS. Me tuve que fijar que no fuesen de un catalogo¡¡ Que bonito collar

    ResponderEliminar
  13. Hola!! he llegado aqui por casualidad, me gusta tu blog y el estilo que desprende...pásate por el mio por si te gusta y nos seguimos!!! Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de collar :)

    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  15. Guapo el collar me encantan los maxy collares

    ResponderEliminar
  16. lovely necklace! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  17. Y gracias por seguirme.en mi blog besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!, Espero que hayas tenido una genial entrada de año, y que este 2013 te traiga todo lo mejor!.. lo primero de todo muchísima salud.. Qué outfit más perfecto y elegante para la última noche del año!.. Me ha encantado!.. de lo más inspirador.
    Mira te comento que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, estoy sorteando 4 preciosas lacas de uñas CHANEL!, me encantaría que participaras. Si te apetece te dejo el enlace http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Un besito grande! y espero que los Reyes se hayan portado genial contigo!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Seguro que ibas guapísima, me ha encantado tu falda.

    ResponderEliminar
  20. la falda es preciosa

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El collar me encanta!!!!!!!!!!!!! <3 <3

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  22. Fantástico todo, los primeros zapatos... <3

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguirme guapísima! Solamente he visto tus tres primeras entradas y me han encantado, son geniales! Te devuelvo el follow ☺

    Un besazo! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  24. Realizo un sorteo en mi blog, apúntate si te apetece!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  25. love the necklace !

    love,T. ∆

    tanilias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que blog más chulo!!! Las fotos geniales, las haces tu? Te sigo encantadisima
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise