Beautiful Clutch

3.2.13

Qui aurait dit qu'un jour je serais accro aux clutch?! Mais ils sont si mignons, si faciles à porter et donc idéales pour les moments où on est les mieux habillées... Je vous laisse avec quelques uns que ça ne me dérangerait pas avoir chez moi.
¡¿Quién iba a decirme que un día acabaría enganchada a los clutch?! Pero es que son tan monos, tan ponibles y tan perfectos para las ocasiones en las que mejor vestidas vamos... Por lo que os dejo con algunos que no me molestaría tener en mi poder.

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. Me gusta el de Prada y el cuarto!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!!!Pero el de Prada me encanta.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que pienso en buscar uno porque a veces llevo el bolso entero pa 2 cosas...y me vendría genial!

    ResponderEliminar
  4. Tengo clutchs, pero quizás no los veo muy prácticos para el día a día. Prara ocasiones especiales y fiestas, sin embargo, resultan imprescindibles!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya les he dado un rinconcito en mis look diarios y me encantan....un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! Te sigo desde ya! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.
    Me encantan los clutch, sobre todo el de la primera foto. Todavia no me he comprado ninguno pero tengo que animarme ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los clutch! Y cada vez tengo más
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wooow el primero por favooor!! Q lindos!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que si me gustan, pero otros no les veo el mayor sentido del ridiculo, no podemos dejar de pensar.. .que somos personas..no somos monos de feria... en serio...
    Siento ser tan sincera con esta moda ... pero es que hay algunos que son... uff

    ResponderEliminar
  11. Adoro los clutchs y estos son preciosos, me han gustado todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. om g they are so pretty :)
    follow back, if you like

    ResponderEliminar
  13. Si es que son una monada!!!! Eso sí, no lleves muchas cosas...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!
    Me encantan el fucsia de tachuelitas y el plata!! Qué bonitosss!
    Quedan genial de fiesta verdad :)
    Yo cada vez me he vuelto más adicta a ellos..
    Gracias por la info del vestido y la camisa, me parecen súper bonitos los dos! A ver si están por la web...;) jeje
    Besitosss

    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  15. Oh wow those bags are really beautiful and I love especially the one on the second and third picture! Inspiring!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho, pero en invierno me cuesta mucho usarlos, se me hielan las manos si tengo que ir agarrando el clutch, pero últimamente los uso con correa, llevándolos al hombro y me gusta también el resultado, aunque no es ni parecido ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, adoro el primero, el del coche *_*
    :) Brillante, todo tu blog es una delicia! Te sigo y me gustaría por favor que te pasaras por mi blog y me siguieras si tienes un huequito ;)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
    Gracias y un besoo!!^^

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantan! Tengo varios y me los pongo mucho!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por seguirme, también me quedo por aquí.

    Adoro Bcn y eso que aún no he ido nunca, la verdad que de este año no pasará =)

    Los cluntch me gustaban mucho antes de que se llevaran, ahora tengo hasta hecho por mi jaja, y alguno sin estrenar...

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¿a quién le amarga un dulce? jeje Es que los clutchs son ideales! Aunque reconozcamos que no son 100% prácticos, la verdad es que combinan con todo y dan un toque chic a cualquier look.
    Fantástica fotos! Yo tb los quisiera tener todos en mi armario... snif snif snif

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. belle brochette de pochette et la première de chez Prada est définitivement ma préférée!

    ResponderEliminar
  22. Si es que todo lo que sea Prada... <3

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise