Citrouille Touch

5.2.13

Même s'il y a des jours ou je ne porte que des couleurs sombres, j'aime toujours ajouter une touche de couleur pour égayer la tenue et aujourd'hui c'est aux chaussures de faire ce rôle. Une couleur citrouille que je trouve parfaite pour cette période de l'année... Et comme j'aime mélanger les textures, aujourd'hui j'ai tout mis: mitation cuir, ciré, maille et daim!
A pesar de que hay días en los que visto colores oscuros, siempre me gusta aportar un toque de color para animar el atuendo y hoy le toca a los zapatos. Un color calabaza que para esta época del año me parece de lo más adecuado... Y como me gusta mezclar texturas, ¡hoy llevo de todo: polipiel, encerado, punto y ante!
Blazer Stradivarius / Pant and Shoes Bershka / Pullover and Gold Bracelet Mango / Bracelets Blanco / Ring Primark

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. Me acabo de enamorar de tus zapatos, son ideales!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que monos los salones

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bien escogido. Los zapatos son una preciosidad. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto!

    Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen outfit! Los tacones son preciosos
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron los zapatos, excelente color!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. que zapatos!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación más chula...Los zapatos...espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos y las pulseras muy bonitas.
    Un besito
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Tes nouveaux escarpins sont vraiment excellent la couleur est d'une beauté...

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de anillo.<3

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTAN todas las prendas!!Los zapatos preciosos!
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/2013/02/boho-style-para-esta-primavera.html#more

    ResponderEliminar
  13. Todo es genial,pero los zapatos son una pasada!!!!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  14. hey gorgeous!!! thanks for your coment on my blog!! would you like to follow eachother? i'm following you now :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me he enamorado del anillo!
    ¿De dónde es? =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Los taconazos son una preciosidad!!guau!Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  17. Que de compras, me han gustado mucho los tacones, :)

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  18. Hola: los zapatos son muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Superbe! Le look m'a l'air genial! Bisous!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario y te sigo también a ti porque que maravilla de blog! que bien cuidadas todas las imágenes, es super importante, me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo desde ya :)

    ¡me encantan tus compras!

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  22. Hey Miriana! Gracias por tu comentario y por seguirnos! Te seguimos también desde ahora!!! Nos ha encantado tu blog.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  23. esos zapatos son idealísimos!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Bravo!... aunque siempre termina uno viéndolos, no se si ya hay demasiadas fotos del street style. Esta manera de tomar las fotos del outfit me parece un tanto más interesante. jeje, además de que también escribes en francés (ah! :D). Gusto descubrirte!, Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos!! Son una monada y seguro te quedan divinos con el pantalón negro!
    Me encanta el blog, muy bueno, así que te sigo desde ya, si te apetece pasas por el mio y si te gusta me encantaria que me siguieras!!
    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  26. pero que chulos esos zapatos!!!
    por cierto, la cabecera nos la hizo una chica que tiene unos dibujos estupendos! se llama irene, si quieres desde el blog hay un enlace al suyo

    ResponderEliminar
  27. Unos zapatos preciosos!! Por cierto guapa te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu blog te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo también!
    Los zapatos son preciosos, yo ando buscando unos de ese tono. Enhorabuena por tu outfit! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola! Somos nuevas en esto, así que , nos pasamos por aquí para darnos a conocer e invitarte a que nos comentes que te parecen " nuestros looks" también tenemos una página en facebook que si te apetece le puedes dar a me gusta " trendy twice " nos pasaremos más por aquí porque nos encanta tu blog , un beso grande.

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise