Dahlia Shop

13.2.13

Récemment je me suis mise à chercher (on-line) des vêtements de magasins inconnus pour moi et en trouvant Dahlia, je savais que je la marquerais comme une de mes nouvelles boutiques préférées vu que j'adore leur web et leur collection! Je vous laisse avec une petite sélection de ce que je souhaiterais avoir dans mon placard maintenant.
Últimamente me ha dado por buscar (on-line) ropa en tiendas desconocidas para mí y al dar con Dahlia, supe que iba a marcarla como favorita puesto que tanto su web como sus prendas ¡me encantan! Os dejo con una pequeña selección de aquello que me gustaría que estuviera en mi vestidor ahora mismo.
To discover the wonderful clothes, click here.

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. wow que fantastico! Creo que me comprare algo en esa tienda <3 Su lookbook es fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Wouah!! El lookbook es precioso - ahora si quiero ver mas! Gracias x compartir guapa! x

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. La ropa de estas fotos es preciosa!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. jo que monadas nos enseñas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Merci de partager en effet ça à l'air pas mal du tout!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta descubrir tiendas nuevas! Ahora mismo me voy a ver el enlace!

    No conocía tu blog. Te sigo y te animo a hacerle una visitilla al mio, sería genial que nos siguieramos!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosoo todoo!! Eses jerseicitos oish jeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. prefiero las tiendas reales a las on line, me cuesta porque necesito ver la prenda.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es todo un descubrimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo entro en la página, tiene una pinta...
    Un besito.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que esto que nos enseñas está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente amé la página q recomendás, gracias por el dato!!!
    Besos
    www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes sorpresa en mi blog! Espero que te guste! Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. lovely blog girlie. let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo!!! Las creepers metalizadas me chiflan!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que bonito todo! me apunto la web!! :)

    http://undeermybed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta todo increíble! no conocía la marca!
    Acabo de dar con tu blog guapa y me ha encantado! aquí me tienes como seguidora!
    Un beso enorme y rojo desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm si tiene buena pinta si ;)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise