Du Rouge

7.2.13

Qui n'aime pas la couleur rouge? J'ai commencé en mettant tu vernis rouge, puis du lipstick rouge et maintenant on peut le trouver dans tous ses etats ou presque, dans mon dressing. Alors aujourd'hui, je vous montre quelques looks où on peut voir qu'une touche rouge peut rendre vive et féminine la tenue d'un coup!
¿A quién no le gusta el color rojo? Yo empecé pintándome las uñas, luego los labios y ahora está en mi vestidor en todos sus estados... o casi. Así que hoy os traigo unos looks para ver cómo añadiendo un toque de color rojo, el atuendo se vuelve vivo y femenino de golpe.

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. me encanta el rojo que te lo cojo, jajajaj
    es un color muy sexy y femenino, un post muy chulo, bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rojo da mucha vida!!besos

    ResponderEliminar
  3. Rojo en pequeñas dosis puede quedar estupendo. Bonitas fotos!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el color rojo a la hora de vestir.
    Muchos besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. the first jacket is perfect!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan muchos de los looks!! Y sobretodo el color rojo en complementos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Le couleur rouge est superb!!

    Bisous :)


    P.R

    ResponderEliminar
  8. De lo más inspirador este post. A mi también me gusta mucho el color rojo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. el segundo look y el ultimo son maravillosos, me encanta el rojo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. WOW!!Que fotos más bonitas!!!Me encanta usar rojo en mis outfits!De hecho hice hace tiempo un post similar!Precioso!;)
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/2013/02/bailando-con-flecos.html

    ResponderEliminar
  11. muy inspirador, me quedo con la segunda foto porque creo que solo tengo rojo en mi armario en un bolso. no es que no me guste el color, pero resulta que no tengo nada:S
    gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  12. Que looks más bonitos!!!!!!!!Me gustan todos,bien hecho!!!!!!!
    Hoy estoy muy contenta porque Marie-Claire me dedica un look en "blogselection" y quiero compartirlo con vosotras...te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ Un bsazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos de la segunda foto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el rojo!!! intento tener mucha ropa roja porque además me llena de vitalidad!

    ResponderEliminar
  15. nice photos...followed you on bloglovin also!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. El penúltimo no se si es un mono o un pantalón y una blusa, pero me encanta! yo también soy una gran fan del rojo, favorece a todo el mundo! Saludos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola,aqui estoy visitandote y siguiendote...vi un poquito tu blog y me encanta,el rojo no es mi color favorito pero si me gusta para combinar algunas cositas...Gracias por visitarme y seguirme...te sigo que me encanta tu blog...besos.

    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise