Green Days

22.2.13

J'ai toujours aimé le vert, je pense que c'est une couleur élégante. J'aime la voir dans n'importe quel vêtement et sasion de l'année, donc aujourd'hui je vous montre des tenues très inspirantes (pour moi) avec cette couleur. Vous avez des vêtements et / ou accessoires vert?
Siempre me ha gustado el verde, me parece un color elegante. Me gusta verlo en cualquier prenda y en cualquier estación del año, por lo que hoy os traigo un post con atuendos de lo más inspiradores (para mí) con dicho color. ¿Tenéis ropa y/o accesorios verdes?

You Might Also Like

39 Comentarios

  1. ¡omg! Que looks tan ideales, In, chic y de todo, me encantan ... además imagino que el verde lo vamos a tener muy presente, si no ahora en el otoño.

    Muchos besitos, espero que pases un estupendo fin de semana.

    L

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta el verde, poco a poco me hago con cosillas.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Great looks!

    http://leblogdevaloumodeuze.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las fotos, me gusta el verde!!besos

    ResponderEliminar
  5. que buen post! buenas fotos! y predominio del verde! genial!


    Tenemos nuevo post en Beautylistas.blogspot.com la tercera parte del curso de maquillaje de benefit.

    Esperamos que os guste!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh yo adoro el verde, sobre todo por que contrasta con mi pelo, a mi realmente me favorece. Me gustan muuucho los looks que has escogido.
    un beso enorme desde http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las imagenes!!!!guapisimas!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos , el mes que viene tendre una que te gustaran mucho jejjejejejeje, sabes de que te hablo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farah... es por ti que me ha venido el verde en mente, que lo sepas. Por tu culpa me han entrado ganas de verlo todo en verde ^^

      Un besote.

      Eliminar
  9. Bonitos looks!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gusta el verde, y los zapatos y el sueter de la primera chica me han parecido monisimos.

    bss

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad que también me parece un color muy elegante, siempre en tonos oscuros, verde oliva, me encanta!!
    Muy bonitas las fotos. un besito y buen findee!! :)

    ResponderEliminar
  12. Si que tengo muchas cositas en este color y el post me ha parecido de lo más inspirador. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo unos pantalones en este tono. Las fotos son muy inspiradoras. Me gusta el jersey de pelo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono de la blusa de la cuarta foto, la que va combinado con rosa. Yo lo combinaría de otra manera, pero es un color precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Pues si la verdad es que este color siempre esta presente en mi armario,se lleve más o menos!!!!!!!
    Esta genial el post...Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!
    gracias por pasarte por mi blog!!!!
    a mi tb me encanta el verde, en toda su gama de colores, tengo alguna que otra cosita tb en verde, y solo me queda pendiente comprarme unos zapatos de este color que aun no tengo jejejeje
    yo tb te sigo :)
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post...tengo fichado un vestido verde de Zara que creo que te gustaría.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que todo lo que has puesto está genial!! Los zapatos, son perfectos!!
    Y el jersey de pelo, también me encanta!!
    Me ha gustado mucho el blog, ya tienes otra seguidora :)

    Saludos!!

    New post: MINT
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/2013/02/mint.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. El verde es uno de mis colores favoritos! Aunque ahora que lo pienso no tengo nada que sea entero de ese color. Me ha encantado la foto de la chica que tiene la copa en la mano. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El verde es uno de mis colores favoritos! Aunque ahora que lo pienso no tengo nada que sea entero de ese color. Me ha encantado la foto de la chica que tiene la copa en la mano. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es un color que me encanta, muy elegante y favorecedor!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el verde!! en cualquiera de sus tonos...estoy feliz con esta nueva temporada!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Adoro el verde, me encantò tu post! Gracias por tu follow, te estoy siguiendo :)

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  24. Ese tipo de tono siempre lo puedes usar para que algun outfit luzca mas elegante. Me encata!

    ResponderEliminar
  25. Guapa! aquí me tienes, desde ahora una seguidora más, me gusta tu estilo y tu blog.
    por cierto! estoy de acuerdo contigo, creo que el verde es un color muy elegante y a nosotras las morenas nos sienta genial eh?! jejejje
    besoss y feliz fin de semana

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. una entrada genialll....me encanta en verdeeee!!
    un besote gigante, sigue así...
    seguimos en contacto
    besitooossss

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi es un color que me gusta bastante, la verdad!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un bolso del color de los tacones de la primera foto y casi nunca me gusta como me queda con nada!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!yo también te sigo desde ya!!Muy inspiradora tu entrada!!Además que me Requeteencanta el Verde!!Es mi color prefeee!jejeje.
    Muchos besitos guapa y seguimos en contacto!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me pido el último look!! Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. The jacket in the last picture is my favorite by far. It's so beautiful! X

    ResponderEliminar
  32. Fan del color verde! Además, es una de las tendencias de esta temporada!
    No conocía tu blog, pero a partir de ahora espero pasarme por aquí a menudo, y te sigo! me ha encantado!
    Besos!

    http://www.ny-chocolate.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Claro que sí! es mi color favorito.
    Naturaleza, esperanza, alegría...=)

    Pero la verdad que me faltan unos zapatos, me gustan muchísimo los primeros.


    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. eh ben mine de rien le vert sapin c'est vraiment pas mal!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Wow que pasada de entrada!! me encantan los oufits! Este color es uno de mis favoritos, sobretodo el tono aguamarina, por cierto gracias por seguirme en mi blog, agradecida mil!
    Yo también de sigo, me ha encantado!

    Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-) Kisses from Switzerland

    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el blog ;) Me quedo por aquí!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise