Liebster Blog Award

11.2.13

Hier, Noemí du blog I Made It Myself m'informa qu'elle m'avait nommé dans son blog (ça fait plaisir qu'on pense à moi) et aujourd'hui je vous fais découvrir les réponses au questionnaire proposé. Afin que vous puissiez me connaître un peu plus.
Ayer, Noemí del blog I Made It Myself me informó que me había premiado en su blog (qué alegría que os acordéis de mí) y hoy os traigo las respuestas al cuestionario que propone. Así podréis conocerme un poco más.
Cuéntanos algún secreto. - ¿Secreto? A pesar de que soy muy fan de las fotos y muy dicharachera, me da mucho corte ponerme delante del objetivo. 
Racontes-nous un secret. - Un secret? Même si je suis une grande fan des photos et très bavarde, je n'aime pas trop me mettre devant l'objectif. 
Tu libro favorito. - No tengo uno favorito, puesto que me encanta leer todo género de literatura... 
Ton livre préféré. - Je n'ai pas de favori, parce que j'aime lire toutes sortes de littérature... 
Cuando estás estresada o agobiada, ¿a dónde te escapas? - Antes, a la playa puesto que vivía a 10 minutos andando y ahora, a mi vestidor (una locura, lo sé...) 
Lorsque tu es stressée ou débordée, où fuis-tu? - Avant, j'allais à la plage vu que je vivais à 10 minutes à pied et maintenant, dans mon dressing (c'est fou, je sais...) 
País que te gustaría visitar y por qué. ¿Sólo uno? Uf, difícil... Últimamente me está dando por Egipto por toda su cultura. 
Pays que tu aimerais visiter et pourquoi. - Juste un? Arf... Dernièrement je bloque sur l'Egypte et sa culture. 
No puedes vivir sin... - Música, no hay día en mi vida que no tenga banda sonora. 
Tu ne peux pas vivre sans... - Musique, il n'y a pas un jour dans ma vie sans bande sonore. 
Un recuerdo. - Las últimas vacaciones de verano que pasamos toda mi familia unida en Marruecos, puesto que en 1996 la mayor de mis hermanas falleció. 
Un souvenir. - Les vacances d'été que j'ai passées avec toute ma famille ensemble au Maroc, car en 1996, la plus âgée de mes soeurs est décédée. 
¿Playa o montaña? Playa sin duda alguna y con los ojitos cerrados. 
Plage ou montagne? - Plage, sans doute! 
¿Eres de comer lo que te apetezca o de cuidar más la dieta? Como de todo,  nunca he cuidado mi alimentación y sé que esto me acabará pasando factura pero por el momento... ¡disfruto comiendo! 
Manges-tu tout ce que tu veux ou prends-tu soin de toi? - Je mange tout! Je n'ai jamais fait attention à ce que je mange et je sais qu'un jour je regretterai celà, mais pour l'instant... je me fais plaisir! 

Sobre la primera foto, la pregunta es... / Pour la première photo, la question c'est...
¿Coleccionas algo? - Realmente no, pero me he dado cuenta de que últimamente me ha dado mucho por los anillos "originales". 
Collectionnes-tu quelque chose? - Pas vraiment, mais dernièrement j'ai remarqué que j'achète beaucoup de bagues "originales".

You Might Also Like

37 Comentarios

  1. ahora mismo me escapaba a esa cala

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus respuestas también soy mucho de playa!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  3. Merci beaucoup pour ton abonnement! J'aime beaucoup ton blog alors je te suis aussi! ;)

    ResponderEliminar
  4. que bien conocer más de ti! me pasa lo mismo con las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!
    Enhorabuena, así conocemos un poquito mas!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevos post

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapisima por seguirme y por tu comentario me he encantado tu blog te sigo desde ya un besazo.

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por mi blog y por seguirme. Me ha gustado mucho tu blog y te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado leer tus respuestas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡ muchas gracias por comentar en nuestro blog. Enhorabuena por el premio y así con este post ya te conocemos un poquito más.

    Bss nos seguiremos viendo, te seguimos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por este premio!!!!

    ResponderEliminar
  11. Merci d'être passée sur notre blog et pour ton commentaire super sympa!

    Blog génial, alors bien sur nous sommes tes nouvelles followeuses!
    À bientôt!

    www.2smalltowngirls.blogspot.com/ x

    ResponderEliminar
  12. Hola: felicidades por el premio. Siempre es una satisfacción que compañeros de otros blogs se acuerden del nuestro. Coincido contigo en que prefiero la playa y como no la tengo cerca también disfruto ordenando y organizando mi vestidor. En eso tengo suerte porque nunca tengo problemas de espacio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta tu blog! Así que yo también te sigo!
    Muchas gracias por pasarte!

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado tu blog! A partir de ahora yo también te sigo!
    Muchas gracias por pasarte por el mío!
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. preciosas fotos , me encanta la de la playa , el quemado , besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu forma de responder a las preguntas del premio ilustrándolas. No dudo de que tengas un vestidor magnífico, pero prefiero la playa :) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapa enhorabuena por el premio!
    Y desde luego que ya sé un poquito más de tii y el hecho de acompañarlo con fotos mejor que mejor
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sympa d'avoir appris toute ces petites choses sur toi :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también te sigo guapa!1

    Estoy de sorteo bonita! Pásate si quieres :)
    http://arimaerratu.blogspot.com.es/2013/02/firmoo-internacional-giveaway.html

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas bonitas nos enseñas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado sin duda tu blog! Que manera mas original de contestar a las preguntas con las imagenes... te sigo ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ohhhh soy la 600!!! Felicidades jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Que formulario tan genial, me encanta! Ya te conozco un poquito más para poder seguirte y no arrepentirme. Me encantan las fotos que haces. Pásate por mi blog y le hechas un vistazo, que soy nueva en este mundillo.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, tienes unas fotos impresionantes, destilan fuerza y mucha personalidad!! Me encanta! Eres fotografa? Te sigo desde ya, y voy a chafardear un poquitin jejeje un beso!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero no... ¡sólo es un hobby! Nunca he ido a un curso de fotografía pero lo tengo pendiente ^^

      Un besote

      Eliminar
  25. Enhorabuena por el premio y por dejarnos saber un poco más de ti.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Besos...

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Veo que si, que efectivamente eres de Barcelona :) Es una ciudad con rincones muy bonitos y si puedo los sacaré en las fotos. Si veo alguno en tu blog sin duda me lo apuntaré! Te sigo!

    ResponderEliminar
  27. Oye que Blog mas encantador tienes!, te sigo!.

    Ays Barcelona!, me encanta!!, MUA!!

    http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog! Te sigo!
    Y tambi´rn me encanta tu gusto sobre los libros jaja
    besitos desde vanitysteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Oh je aimée trop ton petit questionnaire :) La photo de la plage c'est peut-être de Casablanca?

    Gross Bisous, Sophie xx

    ResponderEliminar
  30. Como mola la calavera gigante!!!!
    Y qué bonitas las fotos de tu blog!!!
    No lo conocia :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. como me gustan los bolsos de cuero!!!!! me encantan los puestos de artesania!!!!
    me gusta tu blog, ¿nos seguimos?
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado saber de ti :)

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. espero algun dia visitar barcelona me encanto tu blog : )

    saludos y te sigo : )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de playa!! Gracias por pasarte por el blog y comentar!! Feliz día!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise