Sales Round II

1.2.13

Un mois après le début des soldes, je peux dire que je suis satisfaite parce que j'ai trouvé toutes les chaussures que j'avais marqué sur ma liste. J'ai été assez chanceuse parce que je les ai ramenées à des prix derisoirs! Les autres choses achetées, je les ai prises pour leur bon prix et le bon usage que je pense faire d'elles, pour une fois j'ai fait les soldes raisonnablement.
Casi un mes después del comienzo de las rebajas, puedo decir que estoy satisfecha puesto que he dado con todo el calzado que había anotado en mi lista. He tenido bastante suerte porque encima ¡me lo he traído a casa a precios de risa! Sobre el resto de cosas compradas, ha sido por el buen precio que tenían y el uso que les voy a dar, así que por una vez creo que he hecho compras razonables durante las rebajas.
Sneakers (9,99€), Ankle Boots (15,99€), Ring (1,99€) and T-shirt (3,99€) Bershka / Pants (7,99€), Bag (12,99€) and Bracelet (1,99€) Stradivarius / Lace Dress (5,99€) Pull&Bear

You Might Also Like

46 Comentarios

  1. me encanta el anillo doble

    besos

    ResponderEliminar
  2. Wouah tous tes achats sont geniaux!! J'adore!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz finde amor

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las camisas y el bolso!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, me encanta el bolso y las zapatillas :)

    un besito, te sigo desde ya!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. I love the sneakers :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial :- muy buen descubrimiento, sisisi :-) Te sigo. Las blusitas me encantan!!!

    Un besito muacks!!!

    Leticia.RuizM@unidadeditorial.es

    ResponderEliminar
  8. Me he comprado esas mismas botas en Bsk y estoy contenta con ellas, son más cómodas de lo que pensaba =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me han encantado tus compras rebajiles, en especial esas camisetas de Berskha, creo que cuando salga de trabajar me voy a ir a buscarlas, a ver si tengo suerte y queda alguna. Un besote, me quedo a seguirte.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Tes bagues sont magnifique, et le sac rien a dire il est parfait.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! Me gustan mucho las compras que has hecho, la verdad es que estoy segura que le vas a dar mucho uso a todo.
    Yo también te sigo, gracias por tu lindo comentario :)
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras! Y todo a muy buen precio
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas compras!!ahora disfrutalas mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por tu comentario. Me gusta tu blog. Te sigo.
    No me extraña que estes satifescha (:
    Me gusta todo mucho, sobre todo el anillo, el bolso y las botas ¡y a que buen precio!!
    Disfrutalo (:

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas bonitas, enamorada totalemnte del bolso!

    ResponderEliminar
  16. me encantan toodas tus compras!!
    un blog muy interesante, te sigo guapa!
    espero verte de vuelta x "KS"
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Muchísimas gracias por tu visita y comentario! Me alegro de que te haya gustado mi blog! El tuyo, es de lo más inspirador, y me encanta la estética que tiene! Enhorabuena!

    Te sigo, guapa! Estaremos en contacto!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas adquisiciones, las blusas me gustan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Caray, sí que has tenido buen ojo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos, sobre todo las deportivas :)

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Madre mía qué suerte =) Bueno, supongo que no es solo suerte ¡jajja! Me gustan mucho esos botines de Bershka, no los había visto. Este año estoy teniendo una mala pata con las rebajas... Qué envidia me das ;)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  22. Chulisimas las compras!

    Te sigo!! Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/p-n-d-o-r-c-l-u-t-c-h-d-i-y.html

    ResponderEliminar
  23. Que buenas compras!! y encima has logrado comprarte lo que querias a precios tiradisimos!!! a ver si me pasa a mi lo mismo la proxima semana!!

    Te seguimos!

    Un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que chulada el anillo doble yo estoy a ver si consigo uno y el bolso me encanta, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis aficiones. Me encantan tus compras y coincido contigo en que mis rebajas de este año también resultaron muy provechosas y eso que los primeros días no encontré nada. Ya me hice seguidora con lo que ya estaremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  26. Si que ha sido una buena compra...ya lo creo!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todooooo!!! el bolso la pulsera, las botas... geniales compras! ;) Mua

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. menudas compras más "chollo" que has hecho ;) Yo quería el vestido de encaje de PUll&Bear pero no encontré de mi talla, es perfecto para la primavera/verano

    Feliz finde!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Unas compras geniales.
    Te sigo

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Todo genial !!!! La verdad es que Stradivarius hace muy buenas rebajas, ayer me compré dos bolsos super económicos !
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado todo, unas compras geniales!!!

    http://secretosdeanate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué buenas compras! Yo he picado poco la verdad este año, no he tenido mucha suerte. Qué preciosos los botines, super originales!! Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué chulas las zapatillas, me han encantado :):)
    Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? un besito

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  34. Geniales las botas!

    te sigo yo tmb!

    miles de besos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. No me podrían gustar más tus fotos, se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobretodo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todas tus compras, sobre todo las zapatillas y accesorios.
    No conocía tu blog, esta genial aparte de que tienes un estilo increíble tienes un diseño web precioso, me quedo por aquí, será un honor para mí que nos siguiéramos mutuamente, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    @sorayadanna

    ResponderEliminar
  37. Que buenas compras, me ha gustado mucho las sneakers :)

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  38. Guapa!!
    Me encantan todas tus compritas! QUé peligro si estuviera yo allí en las rebajas jeje...aunque el otro día aquí en Zara, que normalmente es bastante más caro que allí encontré alguna cosa súper rebajada!! Un bolsito de salir de lentejuelas por 10€! Aún no doy crédito!! jeje
    Me quedo por aquí!!
    Por cierto, las camisas de encaje no me quedan claro de dónde son?? de Pull?? me parecen una preciosidad! DIme por fi!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  39. me encantan las zapas!!! y que baratas!! es tienda no la hay aquí en Salamanca. no conocía tu blog, yo también te sigo! un besazo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTAN! Muy buena elección!
    Sobre todo el anillo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. de donde son las sneakers y las botas?son preciosas!!!geniales tus compras, menuda envidia!

    ResponderEliminar
  42. ah!no habia visto de donde eran, ya esta!jajajaj!

    ResponderEliminar
  43. ¡Unas compras estupendas! Me han encantado las zapatillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. such lovely things ... great.. Love your style :)

    Hope you visit me on my blog … Maybe you like to follow :)
    Sunkissed Lovechild

    ResponderEliminar
  45. preciosas cosas , te odio , pq siempre encuentras cosas que me gustan

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise