Soft & Studded Valentine

15.2.13

Comment s'est passée votre Saint Valentin? Moi, j'ai eu une journée tranquille mais avec une jolie fin puisque mon petit ami et moi sommes allés dîner dans un restaurant sympa. Pour l'occasion, j'ai décidé de porter une robe (cadeau de Farabian l'année dernière à mon anniversaire) que je pense a un charme ou quelque chose romantique, mais comme je ne suis pas très fan du romantisme j'ai fini par briser le «aura» avec la veste cloutée .
¿Qué tal fue vuestro día de San Valentín? El mío fue un día normal pero con un final bonito ya que mi chico y yo acabamos cenando fuera. Para la cena decidí ponerme un vestido (me fue regalado el año pasado por Farábian en mi cumpleaños) que me parece que tiene un encanto o algo romántico, pero como no soy nada dada al romanticismo decidí romper el "aura" con la chaqueta de pinchos.
Chaqueta y Vestido Zara / Calzado Bershka / Anillo Pull&Bear / Pulseras Bijoux Brigitte y CDC Complementos

You Might Also Like

30 Comentarios

  1. A mi me hubiese pasado igual, rompiendo el romanticismo con una chaqueta de pinchos y cuero es lo mejor! Fantásticas fotos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido.. es monisimo! Perfecto con la blazer de pinchos! Un besito guapa!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido al igual que los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo... Aunque en cuanto a complementos a mi me gustan que sean más escandalosos!!jeje
    Un beso y tengo nuevo post...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido, seguro que estabas muy dulce con él y subida a esos tacones, super sexy!!

    Espero que fuera una bonita cena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La combinación es muy bonita, me gusta el contraste..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el vestido . :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu elección, seguro que puesto queda genial

    ResponderEliminar
  10. Súper buena elección! Me encanta combinar prendas más románticas con algo rockero pues le da un rollito muy especial!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que vestido tan bonito! es una elección perfecta! me encanta! besos

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como lo combinas, yo tampoco soy nada dada a los looks romanticones. Nada mejor que darle un toque roquero jaja

    Besos!!
    Mariam

    te espero por mi blog
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el vestido si que tiene un aire muy romántico. Ideal para una cena de San Valentín. No te seguía, lo hago desde ya :)
    Pásate por mi blog cuando puedas, xx ♥

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el vestido si que tiene un aire muy romántico. Ideal para una cena de San Valentín. No te seguía, lo hago desde ya :)
    Pásate por mi blog cuando puedas, xx ♥

    ResponderEliminar
  15. gorgeous items and photos, love the creativity of your blog.
    happy to be your newest follower!
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look!
    y sobre todo la chaqueta, rompiendo el estilo dulce!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. that jacket is amazing! I love the studded shoulders :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué look tan bonito! El vestido es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido tan delicado y que color tan bonito! la verdad es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. I actually really love white studs, they're so much cooler than metal studs, really fun and modern, CHIC! So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me. I've just posted two Olympia Le-Tan handmade clutches that masquerade around as BOOKS! Total fashion escapism accessories, please do tell what you think on my investment on these new clutches I mean books lol ;p

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/02/bookworm.html

    ResponderEliminar
  21. That's a fashion dream

    ResponderEliminar
  22. I have the same dress from Zara, only in navy blue, I adore it :)

    Thank you for following me, I've followed back!

    ResponderEliminar
  23. que pasada de chaqueta y preciosidad de vestido... una gran combinación!

    ResponderEliminar
  24. vaya tarde de chicas! Me encantaaa!!!! Y seguro que preciosa, no?

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la mezcla de vestido romántico con chaqueta cañera :)
    Tengo sorteo en mi blog de un collar, me encantaría que te pasaras y participases :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise