Cena Bloggers Barcelona

7.3.13

¿No os gustaría pasar una noche llena de buen rollo, risas, moda y conociendo a las lectoras de vuestros blogs? Pues eso es lo que pensamos hacer Cristina, Jessica, Arabella, Farah, Mónica y yo ¡este viernes 15 de marzo! Porque tras haberlas conocido hace un par de semanas durante una merienda de lo más agradable (que podéis ver haciendo click aquí), hemos decidido repetir pero esta vez esperamos ser unas cuantas más. Es que nunca está de más conocer a gente nueva ¿verdad? ¿Os apuntáis? Si es así, sólo debéis confirmar vuestra asistencia a Cristina, mediante un e-mail a mysecretshopping@hotmail.com
Por cierto, ¿no es una monada el flyer que Mónica de Monicositas ha creado? ¡Menuda crack está hecha!

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Seguro que lo pasais fenomenal chicas!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rollo estar a tantos kilómetros, las conozco a casi todas y me encantaría un encuentro con ellas. El foyer de Mónica no puede ser màs chulo. Un beso y pasadlo bien.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. La gente se va animando!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh que que gran idea, me encantaria ir pero estoy un poco lejos.
    www.patriciashopper.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir,pero con los niños!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. lo pasaréis genial, qué pena que esté en Madrid .. hasta antes de semana santa no subiré a Barcelona

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya se podian animar las bloggers Bilbainas a una cena asi! seguro que lo pasais en grande! queremos fotos,muchas fotos!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lástima que me pille tan lejos, que disfrutéis. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una gran iniciativa, lo pasaréis genial!

    ResponderEliminar
  10. Oh que suerte!
    Aquí en Málaga nos tendríamos que animar.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jolinnnnn!!!! que lejos me queda... sino me apuntaba seguro!!!!
    pasarlo bien y traernos fotitos !!!!! :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! Y nosotras del sur... imposible asistir...sino SEGURO QUE VOY!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Espero que nos lo conteis todo y lo paseis genial

    ResponderEliminar
  15. Estaría genial, poder ir, voy ese fin de semana, a Barcelona a ver a mi prima ahí.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  16. Waw!!!! Q chulos son!!!! Me ha encantado el de la primera foto!
    un beso
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. seguro que lo pasáis genial luego nos contáis!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise