Ripped Jeans

3.3.13

J'ai toujours aimé les jeans déchirés, je les trouve rock et sexy au même temps! Mais si en plus, je les vois mixés avec des jolis talons... Je tombe amoureuse directement! Donc, aujourd'hui je vous montre quelques tenues dont je suis In Love.
Siempre me han gustado los jeans desgarrados, ¡me parecen rockeros y sexys a la vez! Pero si además, los veo combinados con bonitos tacones... ¡Me enamoro directamente! Así que hoy, os muestro algunos looks de los que estoy completamente enamorada.

You Might Also Like

36 Comentarios

  1. A mi también me gustan! Sobretodo me encanta como quedan en el conjunto de la chica del abrigo de cebra (el abrigo es una pasada por cierto)!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes completamente razon, dan un toque perfecto al look!
    Tengo un nuevo post, te espero! :)
    xx

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  4. Thank you for visiting me and your lovely comment of my photos! I'm following you back! Great blog! I adore that combo of white blazer and black polka dots shirt! Must buy white blazer soon!
    xx
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans con rotos, le aportan algo informal a un look elegante y se ve genial.

    Saludos Alex H
    Te sigo
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece super sexy! Y si son estilo boyfriend más aún.

    Besos!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no me los pongo, pero a ellas les queda de muerte, estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan ligeramente rotos... la tercera foto es pasarse..jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de hacerme o comprarme unos vaqueros ripped!!quedan genial. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Molan mucho ese estilo de pantalones, le dan un toque diferente a todo jeje
    Yo tengo un par!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos pantalones!!!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos y genial idea!!Yo tengo unos que me hice yo..!los enseñaré algún día por mi blog!un beso!
    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡ POr favor! SOn ideales, no se cual me gusta más. ESta claro que llegando la primavera la combinación vauqero desgastado+blazer blanca será fundamental en mi armario. ;)

    http:nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si que quedan bien, la segunda me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Muy buen post! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te aptece que nos sigaoms? te espero ;D
    besitos
    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  16. trop bien cette selection le jeans déhiré a encore de beaux jours devant lui!

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos que has escogido.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan los cortes en las rodillas! y con taconazo como tú dices!

    ResponderEliminar
  19. This trend is endless :)


    New post on my blog: http://www.allyouneedisfashion.com/2013/03/sunday.html

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho la combinación de los jeans tan informales con prendas más sofisticadas
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan que estén un poquito roto, pero no tanto como los primeros! jeje

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho el último look, es elegante y tiene ese toque en los pantalones que rompe con el look.
    Un saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Soy fan absoluta de estos pantalones! Ahora mismo llevo unos puestos :P
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los jeans así.

    ResponderEliminar
  25. A mí me gustan, pero con el desgarrado un poco discreto ;D!!!

    ResponderEliminar
  26. me encantan y los veo geniales con tacones, pero no se si sentaria bien sobre mi :) ahora mismo estoy llevando unos ! xx

    ResponderEliminar
  27. Cada vez estoy más convencida !!! Con esta tendencia seguros que caeré esta Primavera!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A mi los jeans rotos también me parecen muy sexy, sobretodo si se combinan bien, las ideas que nos propones son magnificas.

    Espero que tengas una semana estupenda.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  29. Hola: me gustan mucho los zapatos a dos colores de la primera foto. También me gusta mucho el efecto de los vaqueros con unos bonitos zapatos de tacón... Bonitas fotos inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. I really want to get a pair of Ripped Jeans..
    This is a great posts, amazing pictures.

    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog.
    www.stylesfrillsandheels.blogspot.co.uk
    Claudiaxx

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado este pots! Y tu blog en general, ya tienes una nueva seguidora, un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Nice Blog :)
    Check out my blog at: http://beauty-fulll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de pantalones!!! Y sí, como tú dices, con tacones quedan genial!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  34. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  35. Estoy enamorada de este tipo de pantalones!!!!
    Le dan un toque especial a los looks!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Mira que mi abuelo decía que para que iba a comprar unos vaqueros rotos y yo le decía abuelo que estan de moda, y me siguen encantando jejeje.Besos desde Málaga

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise