Sita Murt SS13

31.3.13

J'adore Sita Murt! Mais en plus, avec la nouvelle collection printemps-été elle a brillé puisqu'on a introduit des couleurs vives pour des tenues plus voyantes. La collection est très subtile, pleine de couleurs pastel, parfaite pour ces jours où le soleil apparaît. La soirée était superbe, les bloggeuses on s'est rencontrées, on a eu des bonbons, des rires... Une ambiance parfaite pour profiter des vêtements de cette collection!
¡Me encanta Sita Murt! Pero es que encima, con la colección de esta primavera-verano se han superado porque han incluído colores vivos para unos looks más llamativos. La colección, presentada una vez más por Lirios Jordá, me pareció muy sutil, con muchos tonos pastel, perfecta para estos días en los que el sol está apareciendo. La velada fue genial, encuentro con bloggers, chucherías, risas... ¡un ambiente perfecto para disfrutar de las prendas de esta nueva colección!
 All photos were taken ​​by me.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Que lindas fotos! Parece haber sido un evento muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Por lo poquito que se ve en las fotos parece una colección preciosa. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. QUÉ MONADA!! MUY CHULAS LAS FOTOS:) BESOS

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te lo pasaste genial!
    Las fotos son muy bonitas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el amarillo y el azul celeste. Seguro que es una colección preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gusta el estilo sencillo pero elegante de la ropa de Sita-murt. Yo puedo ver tus fotos que fue una presentación llena de detalles preciosos. Me alegro que hayas podido asistir... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la colección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La colección es preciosa y bastante tentadora...pero lo mejor la compañía.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa su nueva colección!
    Te sigo, y te espero en mi nuevo blog
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego los colores son magnificos y ya hacen pensar en el veranito!!!!Preciosa colección...
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Que imagenes mas chulas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que estilo tiene la nueva temporada.
    Mv
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful pictures (:
    Seems like a cool event ^^
    Would you like to follow each other on GFC?

    x Elena
    www.donna-donna-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise