Snake Heels

13.3.13

Je n'ai jamais aimé les imprimés de serpent ou d'animaux tout simplement, mais ces chaussures ont sû m'impressioner en les voyant. Donc comme il a fait beau ces dernies jours (là, ma joie est finie), j'ai profité pour les mettre en allant manger avec mon copain sur une terrasse. 
Nunca he sido muy fan de los estampados de serpiente o de otro animal, pero estos zapatos supieron llamar mi atención nada más verlos. Así que como hasta hoy (sí, ya se acabaron esos maravillosos días soleados) habíamos podido disfrutar de unos días de lo más primaverales, aproveché para ponérmelos al ir a almorzar a una terracita con mi chico. A las chicas de Barcelona y alrededores ¿os habéis apuntado a la cena-quedada de pasado mañana?
PD: Os recuerdo que hay dos sorteos de lo más monos aquí y aquí.
Blouse Bershka / Pants and Skull Bracelet Pull&Bear / Shoes Primark / Star Bracelet Elisa Cuero y Zamak / Ring H&M 

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Hola, tampoco soy mucho de esos estampados pero en pequeñas dosis, como unos zapatos o un bolso, me gustan. De los tuyos me gusta ese tono coral. Un look impresionante para tomar algo... El anillo es perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me siempre me ha gustado este print en zapatos...incluso tengo unos similares de hace un par de años de Zara. Pero en tú caso necesitas poco para estar fabulosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ola! Me encantan los tacones y tambien otros ropas. Bonito look!:)

    ResponderEliminar
  4. uffff me encanta el look completo, pero los zapatos me vuelven loca!!
    del Primark??? de ahra????? donde estan esas cosas en elprimark cuando yo voy??? joeeeee
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco uso ese tipo de estampado pero tienes razón,¡son preciososss!!y el look que has escogido me encanta.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. J'adore les chaussures pourtant d'habitude je ne suis pas très imprimé animal non plus. Mais ces chaussures sont vraiment très jolies!
    Pour ce qui est de temps, j’espère que le soleil reviendra vite!

    A bientôt, iwiwiche =)

    ResponderEliminar
  8. como me gustan las fotos que haces! son espectaculares!

    Hoy tenemos un post que huele genial! os animais! os recordamos que seguimos de sorteo con FamilyMelon una empresa que esta creando tendencia en españa y en el extranjero! animaos a participar!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Precioso el anillo!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  10. Your blog is cool :)
    Do you want to follow each other ?:) let me know.

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindos zapatos!!--Today's post Sporty Chic http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus complementos.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaron los zapatos y el anillo genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! Nos encantan los print animal en accesorios y estos zapatos son lo más! el color turquesa alegra cualquier outfit. Una monada las pulseras! Un beso!
    becoolmyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guau me encantan los zapatos!!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos zapatos! Sin duda son especiales, porque yo tampoco soy muy fanática del animal print...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Yo antes no era nada fan de este tipo de estampados pero cada vez me gustan más!!! Son un vicio... jeje

    Un besin y mañana nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitosssssss los zapatos son divinos!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los accesorios!!!
    XXX

    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan los zapatos y los accesorios! Son geniales!!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  21. Bonitos zapatos verdes me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos!!

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise