Tasteless

9.3.13

Quand je vais faire les magasins je sais toujours quoi mettre, quelque chose de confortable pour pouvoir marcher sans mourir. Donc je vous montre la tenue toute simple et normale que j'ai mise un matin shopping, peut être un peu ringarde, oui...
Cuando me voy de tiendas no tengo nada claro excepto qué ponerme, algo cómodo para poder patearme las tiendas sin acabar muerta. Así que os dejo con un atuendo sencillo y normal que llevé para una mañana de shopping, un poco hortera sí... Os recuerdo que el 15 de este mes hay una quedada de bloggers de Barcelona, para más información click aquí. También, que hay dos sorteos muy interesantes aquí y aquí
Blazer, Pants and spiked Bracelet Stradivarius / Pull and Sneakers Bershka / Bracelet "Sentir" Cincosegundos / Ring Forever 21

You Might Also Like

26 Comentarios

  1. Que pasada de sneakers! El anillo y la pulseta de "sentir" me encantan, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa que chulada el anillo de las alas te sigo hace unos dias, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!!!!!!!!!!!Que pena no poder estar más cerca para ir a la cena...jooooooooooooo!!!!!!!
    Prometo que si visito algún día Barcelona te aviso,je,je
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta todo! Las zapas son una chulada, y las pulseras me encaaantan :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las pulseras!!!
    Me parece super chulas las zapatillas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: de hortera nada de nada. Me encanta el color del jersey y con ese tono de pantalón estabas ideal. También apuesto por ir cómoda en una jornada de compras aunque al final nunca me bajo de los tacones aunque sean bajos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas monas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!!! una quedada de blogger en Barcelona y yo no estoy!!! qué mal!
    Sin duda, yo también elijo algo cómodo para ir de compras porque puede que encuentres todo a la primera o que te lleva más tiempo de lo esperado así que comodidad!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado,las zapatillas son una pasada....bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De belles nouveauté dans le dressing!

    ResponderEliminar
  11. Pues,chica, a mí me parece que ibas de lo más cómodo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu elección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hombre, a mi las tachuelas no me gustan (en general), pero el conjunto lo veo bien.

    ResponderEliminar
  14. Outfit encantador, adoro las tachuelas y ese blazer me enamoro.

    ResponderEliminar
  15. Les bracelets sont superbes <3

    Bises!

    M.

    ResponderEliminar
  16. Gris, negro y rosa, me gusta. Siempre llevas unos complementos estupendos

    ResponderEliminar
  17. Wow! Las sneakers me han encantado, y también todas las pulseritas.

    Cada día soy más adicta a tu blog.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulada las zapatillas <33333 muakkkkkkk!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo no veo que fueras hortera, a mi las sneakers me parecen geniales y las pulseras me encantan, te sigo yo tb besos.:))
    http://1zapataoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me gusta esta tendencia, y con negro queda un look muy chulo, entre dulce y rockero!

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan buenas y que ganas de que llegue la primavera.. quitarnos las medias y empezar a ponernos colores pastel!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  22. love this combo! u look great! now I follow u, maybe u'll do the same, kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  23. Amazing!
    Would you like to follow each other? Let me know.
    www.inmartinasheaven.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise