Yellow Neon + Ganadora Cincosegundos

26.3.13

Cette année je suis folle du jaune mais le jaune lumineux, parce que dès que je le vois je pense à l'été et la peau bronzée... Alors aujourd'hui je vous montre quelques images de vêtements et accessoires que j'aimerai avoir chez ma possession. Aimez-vous cette couleur ou êtes-vous superstitieuses?
Este año me está dando por el amarillo pero el amarillo chillón, porque es verlo y pensar en el verano con la piel morena... Así que hoy os traigo unas imágenes que contienen prendas y accesorios que no me molestaría tener en mi poder. ¿Os gusta este color o sois supersticiosas?

De acuerdo con el número ganador del sorteo de la ONCE de ayer, el 47833 (podéis verificarlo haciendo click aquí), la afortunada que se llevará la preciosa pulsera de Cincosegundos ha sido PITTUSSIA puesto que su número asignado concuerda con las dos últimas cifras.
EDITO:
Ya que Pittussia no cumplía con los requisitos y aun habiéndole avisado por e.mail no contestó, antes de la hora acordada. He decidido otorgarle el premio a la persona cuya cifra asignada concuerda con las dos primeras del número ganador, es decir el 47. Por lo que SRAYOMISMAMISMAMENTE, es la ganadora. ¡He comprobado los datos y todo está OK!

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Hola, en las tiendas y fotos es un tono que favorece mucho pero al final nunca me compro nada. Soy de mucho rojo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado a punto de comprarme unos stilettos amarillo neón!!!Tengo la fiebre amarilla! :-p

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el 2º y 4º look!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y ya tengo varias prendas y accesorios con este color. lo adoro!! te da mucho juego a la hora de combinar.. sobre todo con los zapatos, me encanta que la gente me mire a los pies cuando voy andando por la calle jajaja

    Besitos x
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta mas este color!!besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora del concurso de nurestra pulsera
    ¡Esperamos que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Este color me encanta, porque como tú dices sienta de lujo cuando estás morena, el año pasado ya se llevó y este año viene pegando fuerte también :)

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro el amarillo neón, hace unos años me compré un satchel de este color y ahora le estoy amortiguando bastante!

    Un beso!

    http://missflamingoatthecity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Todos los look están precioso, no podría elegir un favorito, los colores me encantan.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. je suis d accord avec toi c'est vraiment trop beauuu :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color amarillo, sea neón o no, creo que este verano me tengo que hacer con unos zapatos, una vez morenita quedarán estupendos.

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  12. El amarillo era un color que odiaba, pero que ahora me gusta(y si es neón más jeje)
    NUEVO POST en http://www.thetrendsetterblog.com/
    xoxo

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise