Cena Bloggers BCN II

24.4.13

Vendredi dernier, on s'est encore donné rdv quelques blogueuses de Barcelone pour partager des rires, histoires et plus. Cette fois-ci, on a été partager ce moment chez Meatpacking Bistro (un endroit au style new-yorquais où la nourriture est excellente) et on a passé une soirée fantastique! Nous sommes arrivées très vite à la fin et ainsi, nous prévoyons déjà de se réunir à nouveau le mois prochain. Soit dit en passant, c'est le post où vous pouvez me voir le plus...
El pasado viernes nos volvimos a juntar unas cuantas blogueras de Barcelona para compartir risas, historias y demás. Esta vez, nos reunimos en el Meatpacking Bistro (un lugar al más puro estilo neoyorquino y en el que se come de maravilla) y ¡pasamos una noche fantástica! Se nos hizo tarde muy rápidamente y por eso, ya estamos pensando en volver a vernos el mes que viene. Por cierto, creo que va a ser la entrada en la que más se me verá... Un besote enormes a mis "chicas raras". 
PD: Anoche terminó el sorteo del clutch, en el próximo post pondré la lista de las participantes.
Photos by Cristina, Monica and me.

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Espera, todavía me estoy pellizcando, sales en el post!!!! Hurra! Más cena blogueras para que salga Miriam!!! Ya estoy con ganas de la próxima ...siempre se me hacen cortas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas!! Pues sí que nos lo pasamos bien, yo al menos me reí un montón! :))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa..la verdad que hacia tiempo que no me conectaba al blog..pero he visto tus ultimas entradas y todo genial de verdad..
    un besote guapa..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohhh que buena pinta tiene todo y que bien os lo tuvisteis que pasar! yo ese día no pude ir, pero otras chicas han organizado una este viernes! a ver si a la siguiente nos juntamos todasss! sería la bombaa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se os vé! Me encantan los pantalones que llevabas son moniisimos
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, por las fotos ya veo que lo pasasteis súper bien. Me gustan tus pantalones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. pero qué guapas todas y qué pinta más buena tiene todo! y que alegría verte a ti en las fotos :D jo seguro que lo pasasteis genial, que bien os lo montáis!

    ResponderEliminar
  8. sales mirins en las fotosss!! que guay, me lo pasé superbien!

    esperando la próxima ;)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien os lo pasáis!!:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!!!! A que es genial conocerse en carne y hueso??? Me alegro mucho de que hicierais esa quedada!Guapasssssssss

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. Una idea estupenda, me alegra ver que esto cuaja y continuais con ganas de más, eso es que lo pasais genial

    ResponderEliminar
  12. Lo debísteis de pasar genial!!! Compartimos cámara!! Bueno, mi Pentx es un poco antigua (de carrete, figúrate!) pero la conservo como un tesoro!! Ahora tengo una Nikon...Muac!

    ResponderEliminar
  13. so many cute girls! bet you had tons of fun ;)

    WWW.FASHION-BREAKER.COM

    ResponderEliminar
  14. Que bien lo pasamos eh??
    Un beso Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Fue genial conocerte Míriam!!! Lo pasamos booomba!!!
    Por cierto, soy Marta R. de 15colgadasdeunapercha!

    ResponderEliminar
  16. Lo pasamos booomba!!! Fue genial conocerte Míriam.
    Marta R. de 15colgadasdeunapercha!

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos me ha encantado todo lo que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise