Style à Bicyclette + Participantes

26.4.13

Quoi de mieux qu'un vélo pour compléter une tenue printanière? Oui, je ne suis pas folle... Je trouve très intéressant de voir une fille stylée sur une selle! Est-ce parce que je suis complexée de ne pas savoir rouler en vélo? Oui, bon... je pense pouvoir le faire mais petite j'ai eu une belle peur et depuis, je ne monte pas dessus! 
¿Qué mejor complemento para un look primaveral que una bicicleta? Sí, no me he vuelto loca... ¡Me parece tan interesante una chica con estilo subida a unos pedales! ¿Será porque tengo complejo de no saber ir en bici? Sí, bueno... creo que sé ir pero de pequeña me llevé un buen susto y desde entonces ¡no me monto en una ni de broma!

Aquí tenéis la lista de participantes para el sorteo del clutch de MUST Laredo. Tenéis hasta mañana a las 23:59 para comentar si hay algún problema, puesto que el domingo daré el nombre de la ganadora. ¡Gracias por vuestra participación!
Cata Pilar Jimenez Garcia Only One
Xandra Nerea González merche77
Belén Casanova Eva López EvaG
Patricia Carmen Con limón y sal
Srayomismamismamente Dafne Ptijer07
kockingonfashionsdoor Marisa Rapado NuRya G.
Mysecretshopping Alba Barrera patricia gutiérrez riego
Maria Rosa laura del rosal devatur el cantu
Amparo Farabian thali
En pie de Guerra Patri Oro Júlia D. Barbagli
hueleacoco Elena Anita Laredo
msevilla Rosa María de Prado Ana herrero
paula nave María Lanusse Keerah Kedba
Rocio Bernabe Lopez Laura Alpañez lentejas1962

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Desde luego que la bici es todo un complemento, por cierto acabo de ver las fotos de la quedada blogger, que pena que no pudimos asistir!
    Un besote
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buff hace tanto tiempo que no monto en bici que no sé si me acordaré.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La bici como mola..y si encima vas asi de guapa jejej
    besotes
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tienes toda la razón con lo de la bici. Ya sale en las fotos como un complemento mas. La verdad es que las imágenes resultan muy románticas aunque con muchos estilismos es casi imposible darle a los pedales... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post , ya que hace unos dias me propuse hacer un post con la bici que tiene mi hermana vintage pero todavia ahi esta rondando en mi cabeza.
    Y te animaria a que volvieras a montar en bici que seguro que el susto se te quita :)
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando estuve viviendo en Dinamarca alucinaba con las chicas...con unos taconazos imposibles, minifalda y BICI! Eso si que son mujeres ;)

    Muy chulo el post y tranquila, en barcelona la bici no es muy funcional así que nadie va a notar nunca tu pánico a las ruedas XD

    Mua!!

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  7. Qué sexys todas ellas! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bici, creo que es el deporte exterior que más me gusta, y parece que ahora s un complemento más en nuestro look? ;)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Soy fan incondicional de la bici, tengo una plegable, pero me encantarioa una de estas de paseo estilo antiguo, lastima que aqui me da miedo que me la roben.
    Muy chulas imagenes.
    Besitos Guapa y buen finde!
    Tathiana
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todas, nos hemos perdido el sorteo... :(
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohh este sorteo se me ha escapado.
    Mv
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!! me encantan las bicis!:) y me ha gustado mucho tu blog!! Tienes nueva seguidora:)
    Te espero en el mio y a ver que te parece!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo un rato queriendo hacer un post parecido porque en la Ciudad de México cada domingo por la mañana cierran una de las avenidas más importantes para los ciclistas. Mi hermana y varias amigas me han dicho que es fantástico, aunque como tú, desde pequeña no me trepo a una. jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise