Working Looks

20.4.13

Avec l'arrivée des beaux jours, ça fait du bien d'aller au travail avec des vêtements plus légers.  Je vous propose donc ces tenues pour s'inspirer, qu'en pensez-vous? J'adore l'idée de mixer des vêtemens classiques avec d'autres plus frappants. 
Con la llegada del buen tiempo, apetece ir al trabajo un poco menos abrigada y con prendas más ligeras. Así que os propongo estos atuendos para inspirarnos ¿qué os parecen? Me encanta la idea de combinar prendas clásicas con otras más llamativas.
PD: Os recuerdo que sorteo un maravilloso clutch aquí.

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Preciosas inspiraciones, me quedo con la segunda.
    Disfruta del finde. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. These looks are gorgeous! :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy inspiradores, me gusta mucho la idea de llevar pantalones cortos y chaqueta, creo que queda muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me fascina la luz de las fotos siendo de día.
    Por cierto, guapisima la señorita Chiara. Un lujo ver imagenes suyas.
    Enorabuena por la entrada ;)


    New post! / http://whoisdgarr.blogspot.com.es/2013/04/she-must-be-angel.html

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos pero el de chiara si que lo veo más para ir a la oficina que los otros
    muchos besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. une magnifique selection, j'adore ces looks!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos que has elegido! Me encanta la idea de combinar un look arreglado con las sneakers de colores como en la tercera, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Ahiiiii cuanta inspiración nos das!!!!!Me encantan todos...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Todos estos looks me parecen super estilosos!! Me han encantado las fotografías.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post , y ademas perfectas pero comodas para la ocasion
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el primer look es mi favorito :)
    un placer para mi también haberte conocido ayer, para la próxima más gente rara!

    besitos

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hellooo guapa!!! muchas gracias por el comentario en mi blog!!! a ver si hacemos las coffee mugs juntas un dia ;) me ha encantado la cena!!! he sido un placer verte otra vez!! nos vemos muy pronto seguro!! por cierto... ahora mirare como hacer el boton de seguir hahaha un besito guapa! xo

    ResponderEliminar
  13. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los looks que combinan prendas más formales y otras más casual, sobretodo el 3º lo veo super yo :)

    Mua!

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha encantado tu selección de looks, sobretodo me gusta el segundo, es vestido en combinación con el cinturón es total!!
    Me encantó conocerte el Viernes, se te ve muy divertida!! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el tercer look! muy original

    besitos guapi

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: me quedo con la segunda foto pero le añado una chaqueta tipo americana...Bonitas inspiraciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Nice looks! I'm following u on GFC and fb now :) I would love if you do the same!
    Kisses

    ResponderEliminar
  19. ces look sont vraiment trop stylés! j'adore!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise