Dear Morocco II

25.5.13

Ici, vous avez vu le premier lot de photos de mon bien-aimé Maroc et comme ce fut un post bien "accueilli" je me suis dit que ça pourrait vous intéresser de continuer la visualisation des photos que j'ai prises. Dès que je peux, je vais au Maroc, car mes parents y vivent encore (ma mère espagnole, personne la fera sortir de là parce qu'elle aime les souks, les plages et la simplicité de la ville où elle vit avec mon père) et en plus, j'adore la plage de la dernière photo!
Aquí, pudistéis ver la primera tanda de fotos de mi adorado Marruecos y como tuvo una gran acogida, me he dicho que podría apeteceros seguir viendo imágenes tomadas por mí. Siempre que puedo, voy de visita puesto que mis padres siguen viviendo ahí (a mi madre, española, no hay quién le haga salir de ahí puesto que adora los zocos, las playas y la sencillez de la ciudad en la que vive junto a mi padre) y la playa de la última foto, me tiene más que engatusada. ¿No iríais vosotras también?
Photos taken by me

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. La verdad es que tiene que ser un lugar maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: tal cual el paraíso. No me extraña que tu madre quiera estar ahí. Si pudiera me iría sin pensarmelo mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Les photos sont incroyables!


    International Beauty Giveaway :
    http://fashioneiric.blogspot.fr/2013/05/giveaway-inside-benefit-neutral-kit.html

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son impresionantes, dan ganas de ir y quedarte a vivir!
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, son increíbles!!!! Te sigo guapi!!! Te invito a conocer mi blog y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir a visitarla parece preciosa!!

    Un besazo guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Woww!!

    Claro que iria!! Tiene una pinta espectacular!!!

    Besoss

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué imágenes más lindas! Amo viajar!!! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenue au Maroc :) C'est génial que tu aimes mon pays! Je te suis sur tes réseaux et j'espère que tu feras de mm si t'es pas déjà...
    Bisous du Maroc!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de lugar, tengo muchísimas ganas de poder ir!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotones buah me he enamorado
    1000 besos preciosa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. great blog!
    www.3fstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures, I bet you had a great time. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  14. GENIAL!!! ME ENCANTO EL POST! TU BLOG ME ENCANTA!!
    FELIZ SEMANA! GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  15. Un post precioso!
    Mi mas sincera enhorabuena!
    Da ganas de ir!
    Sigue así!

    Follow me: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre del blog y que desde entonces no podéis ver mis actualizaciones, el caso, que la única solución es que me dejéis de seguir en www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me volváis a seguir en www.unpaseopormiventana.blogspot.com. se que es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando quieras seguir viendo mis post :)
    te mando un beso y gracias de antemano
    bss
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise