Shopping On Lefties

27.5.13

Vu que je pars en vacances dans pas longtemps, je me fais plaisir en achetant des vêtements pour le voyage. Je ne sais pas si vous êtes comme moi, quand je sais que je vais partir en voyage je sens que je n'ai pas assez d'affaires donc je fais du shopping! Donc samedi dernier, j'ai pris ces petits trucs...
Como en breve me voy de vacaciones, estoy dándome el gustazo de comprar cositas para el viaje. No sé si os pasa como a mí, que cuando sé que voy a viajar pienso que no tengo ropa "adecuada" y he de ir a darme algún caprichito... Así que el sábado pasé por Lefties (tienda que cada vez me sorprende) y como están a -20% me llevé un par de prendas, os dejo las fotos.
All garments Lefties / Greenpool Heels Primark

You Might Also Like

47 Comentarios

  1. yo tambien he comprado ultimamente en lefties y tienen cosas geniales y a muy buen precio.

    te dejo nuestro ultimo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/05/autobronceadores-os-animasi-con-ellos.html

    esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Está mejorando mucho esta tienda!! Buenas compras!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  4. buff yo era super fan de Lefties que además lo tenía cerquísima de casa y ahora me lo han quitado y lo tengo super lejos! :(

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras! ya nos iras enseñando!
    disfruta del viaje guapa! un besoteee

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos negros! que bonitooos! un besito
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bonitas! Habrá que ir y ver que ofertas hay!

    Hoy en nuestro blog un post DIY con patchwork.
    No te lo pierdas! Visítanos en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaj yo también soy de las que se va de viaje y compro ropa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Si compras pensando en las vacaciones siempre tienes un mayor esitmulo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan los zapatos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, yo tb pase por lefties, coincidimos con la camiseta blanca con azul. hay cosas chulas!!
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sí que sorprende...los primeros zapatos son preciosos! Estarás fabulosa con ellos!

    Ya me pasaré por un lefties cuando pueda!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los últimos zapatos! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que has comprado! A mi lefties también me sorprende cada día más, además es genial y ver que hay descuentos! jajaj, un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada agradecerte la visita, me ha maravillado tu blog por lo que te sigo a partir de ahora! Muy buenas compras, especialmente los zapatos me han gustado mucho, finos y muy elegantes! Cuando planeo unas vacaciones hago lo mismo y con la excusa siempre compro algún que otro capricho ;)

    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cualquier motivo es bueno para darnos un caprichito, yo por ejemplo tengo una cena con amigas y tengo que ir urgentemente a comprarme algo que ponerme, jejeje. Me encantan los primeros zapatos y la camiseta amarilla. Buen viaje

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya, tengo que pasar mas por Fefties!

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Buenas compras Miriam!!
    Besitos
    http://misstrendybacelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oye, que cosas más chulillas, me voy a tener que pasar! Y sí, a mi me pasa igual, (debe ser un gen defectuoso)en cuanto pienso en viajes y vacas, me entra el pánico, ¿¡pero sino tenga nda que llevarme!!!?
    Aixxxxx
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. moi aussi dès que je sais que je vais partir en voyage quelque part je m’achète au moins une nouvelle tenue complète! tu sais, pour les photos :D
    btw j'adore les chaussures!

    ResponderEliminar
  21. Bonito blog, me encanta...Reconozco rincones, pues soy de Barcelona. Ahora me hago seguidora de inmediato. Te seguiré a menudo y te invito visitar el mio que sé que te gustará...Saludos desde una ciudad cerca de la tuya...
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. great post ; )
    do you wanna follow each other?
    I follow you right now ; )

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte, y si me sigues en facebook avisame.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho la camiseta blanca con el estampado en azul!!!
    que bonita...

    un beso :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. qué preciosidad de zapatos, me he enamorado :) te sigo guapa, besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus fotos! Llego a tu blog a traves del blog de Farah, al que llegué por un blog amigo, no se si te dedicas profesionalmente a la fotografía, pero me caso en Julio y estoy buscando fotógrafo (en Barcelona), si te dedicas a ello, agradecería que me informases. Besos. caroljimenez81@gmail.com, gracias.
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todas las cosas que has comprado todo muy mono y es que en esta tienda se encuentran muchas cositas a precioso muy interesante .
    Besos y que lo pases muy bien !!!

    ResponderEliminar
  28. Oleeee que buenas compras!!! A mi también me pasa eso de irme de viaje y pensar que no tengo nada!! jajajaja como somos....


    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  29. En serio esos zapatos negros son de Lefties??? definitivamente tengo que ir más!! pero hay tan pocos en Barcelona, que siempre se me olvida.

    Esos zapatos son ideales!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver la de cosas bonitas que tiene Lefties y pensamos que sólo son stocks o outlet. Besos preciosa!

    Iris

    http://sistersecretsblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los zapatos negros! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Qué si me pasa??? constantemente!!!!!! Disfruta de tu viaje querida : ) besazo

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos aguamarina son un amor. Me encanta tu buen gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Los turquesas son una pasada!!
    Besoss

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Oh wow, you bought such stunning things! My favorits are the yellow shoes and the turqouise shoes! Want them as well:)

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  36. Oye moza! publica ya! que te estoy esperando como agüita de mayo

    ResponderEliminar
  37. OYE! publica ya algo que te estoy visitando todos los dias y nada! vamos muchacha que nos tienes a todas waiting for you

    ResponderEliminar
  38. You look really really awesome - this Outfit is great! Let‘s follow each other! Lots of Love, Kyra!
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  39. I really love your purchase. Especially the first pair of shoes are amazing.

    Have a nice day,

    Julia

    ResponderEliminar
  40. You are an inspirational person for me. Your blog is quite awesome!

    xoxo
    HOLYKATTA

    ResponderEliminar
  41. Me tienes abandonaítaaaaa!!!Y a tu blog también :P xxx

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas compras! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Me sorprende que tantas cosas preciosas hayan salido de esa gran desconocida que es para mi Lefties. Esto me demuestra que el que busca encuentra, y que el Dress for Less, está a la orden del día. Intentaré no volver a dejarla fuera de circuito, para arrancarme con joyitas de esta envergadura.

    Un besote

    Hola,

    yo no había visto el post de la más mona y me parece una idea de lo más original y de lo más acertada. Este verano tengo muchísimo compromisos especiales, así que voy a entrar ahora mismo a ver si éste gran recurso está al alcance de mi humilde bolsillo.

    Un besote.


    http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Awesome, so thankful to pay attention to that you were came coming back & that you are still going to be online shopping. We shouldn't let 1 bad experience put us off all together :)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise