Veva's Scrap & Sorteo

3.5.13


Como ya sabéis, me encantan las pulseras y anillos y cuando descubro nuevas tiendas online ¡me obligo a hablaros de ellas porque sé que os gustarán tanto como a mí! Así que hoy os traigo a Veva's Scrap, que nace de las ganas de crear y compartir de 3 jóvenes gallegas que disfrutan elaborando y personalizando sus complementos (a los que llaman con mucho cariño "su chatarra" y de ahí el nombre de su shop: Scrap es chatarra en inglés y Veva, la combinación de sus nombres). 
Tanto en su Blog como en su ShopOnline han creado un escaparate en el que muestran sus propias creaciones y adquisiciones y lo mejor de todo es... que esta maravillosa pulsera puede ser vuestra.
Para participar, debéis:
  • Ser seguidor de mi blog mediante Google Friend.
  • Darle al "Me Gusta" en la FanPage de Veva's Scrap, aquí.
  • Rellenar el siguiente formulario:
Se podrá obtener 1 única participación. Sólo serán válidas las participaciones a través del formulario. Este sorteo terminará el viernes, 17 de mayo a las 23:59. Conoceremos a la ganadora mediante la web Sortea2. Sorteo a nivel nacional.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Uooo que cositas tan monaas!!!
    1000 besos bella

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Hemos creado grupo de facebook, MEGUSTA ser trendy, para promocionar nuestras fan page, blog, etc.
    Ya somos varias blogger.
    Te animo a pasarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado colaborar contigo... Nos vemos por la red!! ;)

    SUERTE A LAS PARTICIPANTES!!

    www.vevasscrap.blogspot.com
    www.vevasscrapexpress.blogspot.com
    EMAIL: vevasscrap@gmail.com


    Un beso grande! VEVA's SCRAP....

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las 3 últimas :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!Y las personas emprendedoras también.Me apunto.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonita!!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

  9. Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Qué pena haber llegado tarde a este sorteo :/
    He estado mirando algunos de los que organizas en el blog y molan mucho :D

    muaaak.

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise