Vêtements Vaporeux

24.6.13

Bien qu'il semblait que j'étais disparue, je suis toujours là... Aujourd'hui je vous montre des robes, jupes et gilets vaporeux que j'adore! Pour l'été je pense que ce sont des vêtements parfaits puisqu'ils sont légers et élégants.
Aunque parezca que haya desaparecido del mapa, sigo por estos lares... Hoy os traigo un post donde los vestidos, faldas y chaquetas vaporosas son el centro de atención. Las prendas con vuelo me encantan para el verano, ligeras y elegantes ¡lo tienen todo!

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Un post muy muy inspirador!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amazing movement in every pic!! Love them...!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan este tipo de prendas tan vaporosas, me parecen muy femeninos y súper favorecedoras. Me encanta el vestido verde es precioso.
    Te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love this look for hot weather, so free and relaxed!

    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Me encanta tu blog y toda las ideas.

    If you get a sec, check out my latest post 'Edgy Chic'.

    Have a wonderful day.

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho este tipo de prendas pero
    por ahora no he encontrado ninguna que diga: cómprame!!
    Ahora que llegan las rebajas miraré en Zara a ver si hay suerte :)

    Si tienes un ratito pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos.

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de prendas!!! El ultimo vestido es ideal...!! (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Además de elegantes estamos fresquitas, qué mas se puede pedir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. You are invited to my "International Giveaway sponsored by Naked Minerals."

    Visit: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/06/international-giveaway-by-naked-minerals.html

    ResponderEliminar
  10. ohhhh c'est tellement beau ! j'aurai pas pu choisir mieux que ces jolies pièces !

    gros bisous !

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise