Animalioso

22.8.13


Hoy os traigo un post bastante diferente, sí nada que ver con la moda... ¡Sino con un proyecto que acabo de lanzar tras meditar mucho: una tienda on-line para mascotas! Como buena amante de los animales, siempre ando buscando buenos productos para mis perros pero la relación calidad-precio que suelo encontrar en otras web no me convencía... además, muchas veces busco algún objeto, pienso o prenda en concreto y me era imposible hacerme con ella. Así que a todas aquellas lectoras, seguidoras del blog con mascota en casa, os pido que le echéis un vistazo a ANIMALIOSO y ¡se aceptan sugerencias! Acaba de ser lanzada la web por lo que aún quedan por ser puestas las secciones de gatos y roedores, pero en breve estarán.
PD: ¿Receonocéis quiénes son la imagen de la web?
¡Choco & Kayla!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. ¡Cuando tengáis sección de gatos me apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos Miriam! Eres una caja de sorpresa, voy a curiosear la web! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todoooooooooooo el look definitivamente me inspiraste hoy mismo jurungo mi closeth que bella que sos amor para vos <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Antes de nada ENHORABUENA! Soy amante de los animales por encima de todo, me apasionan. Tengo un perrito como un bebe asi que me apunto tu tienda en mi lista de favoritos. Voy a echarla un vistazo! Seguro que me encantará

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Loveed the post, love the blog, got a new follower here.

    mandyshareslife.blogspot.com

    Come visit me.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy!!! Qué lindos por favor! <3

    xoxo

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!
    Me gusta mucho la web, tendrás mucho éxito!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!Me gusta el tuyo blog,te estoy seguiendo ahora seguime tambien tu!Un saludo,Angela

    ResponderEliminar
  10. preciosos! muy buen rincón en el blog!

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. all love here followed back xxx

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise