Blanco Inmaculado

10.10.13

Una de las tendencias de este otoño-invierno es el blanco inmaculado (¡¿acaso algún año no es tendencia el blanco?!) y navegando por mis páginas favoritas de streetstyle, he escogido algunos looks donde el blanco predomina. ¿Qué os parecen?
Une des tendances de cet automne-hiver c'est le blanc immaculé (est-ce qu'il y a une année où le blanc n'est pas tendance?!) et en navigant sur mes pages préférées de streetstyle, j'ai choisi quelques looks où le blanc prédomine. Qu'est-ce que vous en pensez?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hombre no son looks invernales, más bien otoñales pero me has dado una idea para sacarle más partido a mi bolso transparente este otoño-invierno, quiero un jersey blanco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta mucho el conjunto todo en blanco para el otoño - invierno. Las fotos son muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encanta el blanco y el negro. Son colores elegantísimos y que jamás pasarán de moda!! Qué bonito el vestido de Natalia Vodianova :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de fotos!! Me encantan todos los looks!! <3

    Besos!!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blanco. Me da sensación de limpieza y de pureza.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Lucía. El blanco da esa sensación.
      Miriana gracias por seguirme, y no por devolverte el 'favor' si no porque tienes un blog genia, te sigo.
      Feliz finde.
      Blog: Regando mi cactus - New outfit!

      Eliminar

Advertise


Advertise