Loving The Sweatshirt

8.10.13

Últimamente, me ha dado por las sudaderas "deportivas". Esta tendencia (¿ya pasada?) me ha ido cautivando poco a poco y es que aunque siempre me han gustado las sudaderas, no me veía con ellas en cualquier ocasión pero hoy os traigo una muestra de cómo pueden dar el pego en todo tipo de looks. ¿Os gustan tanto como a mí?
Ces derniers temps, je ne fais que penser aux sweat. Je trouve cette tendance (déjà has-been?) bien intéressante vu que je vois que les sweaters peuvent être portés à n'importe quelle ocasion. Voilà donc des looks où on peut constater son usage pour le jour et la nuit. Les aimez-vous comme moi je le fais?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. ¡Chulísima la primera sudadera!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Que selección tan chula! tomaré onda ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb poco a poco me han gustado las sudaderas <3

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  4. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    estupenda selección, me gusta mucho la última, además son tan abrigaditas!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantas las sudaderas! Con dos yo me apaño:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta esta tendencia! Yo creo que todo segun como se vista puede ser estiloso
    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las sudaderas consiguen looks ideales. Me encantan!

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog! :)) Te seguimos!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Es una tendencia que está arrasando. Yo también he subido algún look con ellas.... Son cómodas y estilosas!
    Te sigo yo también! Te dejo mi pagina de facebook si quieres nos seguimos.

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que nunca me han gustado mucho las sudaderas, en plan sport si, pero si no... como que no, el caso es que verlo a otras en estas nuevas combinaciones no me disgusta, pero para mi, no me convence
    Trendy U

    ResponderEliminar
  10. I love the sweatshirt too <3
    amazing pics, selections and inspirations:)
    following, kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. No creo que sea una tendencia ya pasada, a mi me gusta mucho y puede ser tanto chic como sport según la vistas...muy buenas las fotos que has puesto! Me gusta mucho tu blog, te sigo!! Pásate por el mío si quieres, te espero!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La primera sudadera me ha encantado y la última y penúltima muy acertadas. La verdad es que yo tampoco me veo con sudaderas para cualquier ocasión pero está claro que quedan bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uaussss pues me encanta, todo luce con mucha clase!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise