Mi&Co F/W '13

25.10.13

Ayer pude disfrutar de la colección para este otoño invierno que nos propone Mi&Co y puedo deciros que muchas de sus prendas me encandilaron. Prendas básicas, simples y perfectas para ir monas en el día a día ya que todas tienen unos colores neutros y cálidos. Asistí junto a mis bloggers preferidas de Barcelona, ¡somos una piña! Os dejo con las fotos. ¿Conocíais esta tienda?
Hier j'ai pu découvrir la collection pour cet automne-hiver que Mi&Co nous propose et je dois avouer que j'ai aimé la plupart de ses vêtements. Des vêtemens basics, simples et parfaits pour être parfaites au jour le jour. Je suis allée avec mes bloggeuses préférées de Barcelona, on est un bon groupe! Je vous laisse avec les photos.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola: no conocía esta tienda pero me gustan sus propuestas por que ya leo que son prendas básicas y sencillas: perfectas, como bien dices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. precioso blog viendo chicisimo tee encontrado y mea gustado muchisimo tu look espero tu tambien pases por el mio aber site gusta guapa besosss
    docevirginia.blogspot.com.esl

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise