Outfits For Work

16.10.13

Ahora que ya todas hemos vuelto a la rutina del trabajo/estudio, traigo un post con looks que me parecen más que adecuados para cualquier jornada laboral. Ya sea en pantalón de pinzas, pitillo o falda, los veo perfectos para ir a tomar algo después del trabajo, ¿y a vosotras?
Maintenant qu'on est toutes retournées à la routine, je propose des tenues plus qu'adéquattes pour une journée de travail. En jupe ou pantalon, je les trouve parfaites pour aller prendre un verre après le travail, qu'en pensez-vous?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. No sabes lo que echo de menos el poder elegir día a día un look de oficina, era lo mejor del banco!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gusta el primero!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Inspiración total, muy buenos looks!!!
    Besos Guapa, nos vemos el viernes
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  4. Buena selección, el B&W siempre es apuesta segura!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por avisarme, ya está puesto el enlace del sorteo!!!
    por cierto, un post genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nice choice. My fav is 3.

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales looks, me encantan los zapatos de la primera imagen y la corbata de la chica con los pendientes de cruz,
    ¡un toque genial de personalidad a un look formal!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. comparto tu opinión los encuentro muy estilosos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! una recopilacion perfecta y unos looks bien cuidados!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenas propuestas de outfits para ir a trabajar!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Son outfits geniales para el día a día, me encantan, pero sobre todo me han enamorado el primero y el tercero. Estas chicas tienen un estilo increíble. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Qué estupenda selección y cuánta inspiración en estos looks de streetstyle! Me encanta el pitillo de pata de gallo!
    Besitos preciosa! Estamos en contacto!! :))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  13. Ideales todos, me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks, son perfectos para el trabajo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego la vuelta a la oficina necesita un outfit que sea cómodo pero que también pueda llevarse cuando termine el trabajo a tomar algo :D Estamos celebrando el primer aniversario de nuestra tienda online de joyas y para ello hemos hecho un sorteo de tres pares de pendientes. Y aún nos quedan dos sorpresitas más para la semana que viene. ¡Anímate a participar! ;D Un abrazo.

    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buen recopilatorio de fashionstreet! me encantan las fotografías! Te sigo desde ya! soy adrai88 en Instagram!

    Pásate por mi blog, me encantaría tener tu opinión!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post, muy inspirador.
    El look numero dos lo veo perfecto y comodo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise