Ring Ring! Part III

14.10.13

Hacía mucho tiempo que no os mostraba algunos de mis anillos, así que hoy ¡vuelvo a la carga con ellos! A pesar de que muchos ya han salido en el blog, siempre me gusta hacerles una foto dedicada solamente a ellos... ¿Os quedaríais con alguno? ¿Compartís mi afición por los anillos? 
Ça fait longtemps que je ne vous montre pas mes bagues, donc aujourd'hui c'est encore un post de bagues! Même si plusieurs sont déjà passées sur le blog, j'aime faire des petites photos consacrées exclusivement à elles... Aimez-vous mes bagues? Partagez-vous mon amour pour les bagues?
Photos 1 & 2 Forever21 / 3 Pull&Bear / 4 & 5 Bershka

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Me encanta en de las alas de ángel, un besito Miriam!

    ResponderEliminar
  2. Que me encantan los complementos y aparte de los bolsos mis preferidos son los anillos :) Me quedo con el de las alas, es precioso ♥

    Un besazo guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el de las alitas...
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya anillos!! Cada cual más original!! Yo, en cambio, colecciono pulseras y colgantes! jeme
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. Los anillos son PRECIOSOS, nose por cual decantarme la verdad jajaja
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, yo también tengo un montón, aunque últimamente me intento controlar porque al final siempre pongo los mismo jaja
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no suelo usar anillos practicamente nunca, dejé de usarlos hace años y ahora si me los pongo me molestan para todo, me pesan... y es una pena porque, como enseñas en este post, los hay preciosos!!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise