Showroom Clémence Flane

12.10.13

El pasado jueves asistí al showroom de Clémence Flane y la colección de este otoño-invierno me pareció perfecta. Las prendas que pude ver, me encantaron y quedé enamorada del mono que lució Chantal durante el evento. Tuve el placer de degustar unas galletas riquísimas y pintadas a mano por Verónica Algaba, tiene un arte para la ilustración increíble.
Jeudi dernier j'ai été voir le showroom de Clémence Flane et j'ai adoré la collection de cet automne-hiver. Je suis tombée amoureuse de la combi que Chantal a porté pendant la soirée! En plus, j'ai pu manger des petits gateaux delicieux peints à la main par Verónica Algaba.
La diseñadora junto a Chantal / Bea, Tatiana & Arabella

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. AMAZING PHOTOS !!! <3



    http://style-squared.blogspot.ca/
    https://www.facebook.com/StyleSquaredByZM

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el lugar, lo habréis pasado de maravilla!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Love it!
    Love the sparkles sequence! :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas más bonitas!!
    las fotos son geniales y por lo que veo lo tuviste que pasar maravillosamente!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. Bonitas footoos:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! Precioso el evento, la tienda y la ropa. Me han encantado esas sudaderas de V con glitter!!! Dónde está el Showroom? Me gustaría hacer una visita :)
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus fotos!!!
    muaks

    bea

    ResponderEliminar
  8. miriam... tomas unas fotos espectaculares. eres lo mas... que suerte tengo por tenerte como amiga. te adoro!
    xo chantal
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay cari! Muchas gracias, de verdad :)
      Yo sí que tengo suerte de haberte conocido y de poder hacerte fotitos ;)

      Eliminar

Advertise


Advertise