Sita Murt FW13

3.10.13

El pasado miércoles, se volvió a dar la presentación de la colección de otoño-invierno de Sita Murt en la tienda situada en Mestre Nicolau, Barcelona. A pesar de que llegué bastante tarde por los dichosos atascos, pude disfrutar de las preciosas prendas de esta temporada acompañada por mis queridas bloggers barcelonesas. ¡Algunas se atrevieron a crear sus propios looks combinando la ropa de la tienda! Una vez más, gracias a Lirios y al equipo de Sita Murt por tan agradable velada.
Entre las asistentes (por orden de aparición en las fotos), Bea, Julia, Saray, Iris&Mabel, Arabella y Monica, Cristina y Chantal.

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. :) unas fotos geniales guapa! Quizás podamos hablar la próxima vez. Te importa que te coja una foto?
    Un abrazo y espero nos veamos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Y claro que puedes coger la foto que quieras, si la quieres en un tamaño mayor, dímelo y te la envío ;)

      Eliminar
  2. Ideal la presentación y guapísimas todas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Ostras Miriam! Pedazo de fotos y de fotógrafa estás hecha.
    Me han encantado!!!
    Te puedo coger alguna yo tb??
    Muaks

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains, guapa, gracias! Y claro que puedes coger la que quieras y como le dije a Saray, si la quieres con otro tamaño, dímelo ;)

      ¡Muaks!

      Eliminar
  4. Genial Sita Murt. Un gran post! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantastico showroom!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  6. Qué genial poder acudir a este tipo de cosas, y además Sita Murt, que tiene unos diseños estupendos!!!
    Estabais todas super guapas!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo tuvisteis que pasar! y coincido, las fotos son una pasada! ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa todas! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte poder asistir a un evento así! Muy buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta Sita Murt! Es una de las firmas que no falta en mi armario en cada temporada. ¡Seguro que fue un evento genial! Besines.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Prpuestas para lucir una Falda Lápiz de Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana!
    Me gusta mucho este look, cómodo práctico pero a la vez con un aura chic. Creoq que las camisetas deportivas nunca saldrán de moda, pero depende mucho de la presentación. Depende del total del look se pueden como dejado-mediocre o se puede lucir glamurosamente como lo has hecho tú.
    Me encanta yu blog y tu estilo y te sigo desde ya. Espero que me visites y que te guste mi blog

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. amor!! me encantan las fotos! increibles todos!! gracias por ponerme en mi Look SitaMurt favorito!! jajajaa
    nos vemos esta tarde! xo chantal
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise