Sorteo La Campiña Vintage

31.10.13

¡Qué ganas tenía de poder deciros que terminamos el mes con un sorteo! Esta vez viene de la mano de La Campiña Vintage, una tienda en la que podéis encontrar prendas y accesorios de muy buena calidad, originales y en plena tendencia. 
La dueña decidió llamar así su tienda porque es una apasionada del estilo retro, del folk, del hippie y todas esas tendencias que no pasan de moda; de ahí lo de Vintage y lo de La Campiña, es porque adora la paz que le transmiten los paisajes ingleses y franceses. 
El premio del sorteo es este maravilloso clutch con piel de potro y una pulsera a juego, ¿qué os parece?
Para participar, debéis:
  • Ser seguidor de mi blog mediante Google Friend.
  • Darle al "Me Gusta" en la FanPage de La Campiña Vintage, aquí.
  • Compartir esta entrada en tu Facebook y/o Instagram.
  • Rellenar el siguiente formulario:

Para publicar el sorteo, podéis usar la imagen aquí abajo.
Se podrá obtener 1 única participación. Sólo serán válidas las participaciones a través del formulario. Este sorteo terminará el viernes, 15 de noviembre a las 23:59. Conoceremos a la ganadora mediante la web Sortea2. Sorteo a nivel nacional.

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Creo que he participado bien! El bolso es ideal :)

    ResponderEliminar
  2. No son mucho de mi estilo así que no voy a participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! La verdad que tienen una forma y un buen estilo a la hora de vestirlos, verdad?
    Qué particular! Mucha suerte con el sorteo!

    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !! Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. precioso!!!! me apunto :) Gracias por el sorteo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de sorteo! Suerte a todo el mundo :))

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!!!!Mil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! me apunto jeje suerte a todasss

    ResponderEliminar
  9. Participamos, es precioso!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Compartido:
    -https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/651931981518098
    -http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/651879924856637

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia! es súper elegante!! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Datos enviados

    Seguidora Facebook : Isabel Gragera

    Comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/604973966230497

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Listos todos lso requisitos, el boslo es una maravilla... in love total!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  14. me apunto y comparto!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participando!!. Bonito clutch!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta!!!!!

    Siempre tienes cosas tan ideales en tu blog!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Que guay Miriam!! Es preciosooooo!! Un beso enorme! xo ella
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar
  18. Dicho y hecho, vaya cartera más bonita!!!
    Un beso y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise