Citrouille & Jean

29.11.13


Combinar colores al tuntún cuando se tiene prisa, conlleva a esto.
Combiner des couleurs sans réfléchir, ça donne ça.

Blazer Stradivarius / Top Pull&Bear / Jean Bershka / Shoes Zara / Bag Blanco / Sunglasses H&M / Ring Forever21

Siempre que tengo prisa, recurro a un jean porque pienso que con cualquier prenda combina bien. Así que hoy os dejo con un atuendo básico para ir a comer con amigas. Para las fotos, queda claro que me quité las capas que llevaba encima.

Quand je suis pressée, je mets un jean parce que je trouve que ça va avec n'importe quelle tenue. Donc, aujourd'hui, je vous montre une tenue basique pour aller au restaurant avec des amis. Je précise que j'ai retiré les couches de vêtements que je portais pour les photos. 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Bellissima !
    xxx
    http://marieandmood.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación de negro y amarillo
    besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! yo estoy en busca y captura un pitillo o short amarillo mostaza pero todavía no he encontrado ninguno.
    Besitos

    Hoy nuevo post... "American Girl" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  4. Combiner les couleurs sans réfléchir donne un super résultat!
    J'adore

    ResponderEliminar
  5. Queda estupendamente la combinación, además los jeans como bien dices van con todo! Muy guapa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja creo que lo de quitarse capas es normal jaja. Me encanta la combinación. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el toque de color al look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look aunque a mi se me congelarían los pies, eso sí, los zapatos son precioso ;)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Los tacones son una monada!!! ¿el bolso? Ah... Blanco...

    xx

    ResponderEliminar
  10. genial miriam!!!
    mua

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise