Gaudy Rings

17.11.13

Últimamente estoy en busca y captura de anillos un pelín llamativos, he aquí los que me encantaría tener en mis dedos.
Ces derniers temps, je recherche des bagues un peu voyantes; voilà celles que j'adorerais avoir dans mes doigts.

Via: Le 21e
Anillos grandes, plateados, dorados, de color... me da igual, pero anillos originales y con personalidad. Eso es lo que necesito, así que voy a navegar por las webs a ver si encuentro algo.

Des bagues grandes, argentées, dorées, colorées... Je m'en fiche, mais des bagues originales et dotées de personnalité. C'est ce dont j'ai besoin, je vais donc parcourir les sites web pour voir si je trouve quelque chose.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Los dos de la segunda imagen me encantan!!!!


    Estamos de ANIVERSARIO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los anillos me encantan, me gustaría tener unos dedos mas largos para poder usar esos anillos tan impresionantes que hay por ahi.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. lovely dear :*

    I follow you back, kisses from Vienna :*

    ResponderEliminar
  4. Hola: son unos diseños muy originales y vanguardistas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, aunque luego soy incapaz de usarlos, así que ya ni los compro.

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección, a mi los anillos y los colgantes originales me encantan porque creo que pueden marcar la diferencia en un look. Me encanta el penúltimo. Besiños.


    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantan ese tipo de maxi anillos, ya nos contarás que encuentras ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños de las dos primeras fotografías, donde destacan la geometría sencilla y el material en estado puro. Eso sí, los complementos si son de material de calidad mejor aún, y así podemos recuperarlos del joyero en perfecto estado para cuando las tendencias vuelvan (que ya sabemos que vuelven :D). Esta semana hemos preparado un collage para presentar algunas joyas de la firma Joid'art que pronto tendremos en nuestra tienda online. Un beso y espero que te pases por nuestro blog.

    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mi madre me regaló uno para mi cumpleaños del que estoy totalmente enamorada, yo también soy una fan incondicional de los anillos llamativos.
    un besito amore :)
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los de la primera imágen me rechiflan... ♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  11. J'adore les bagues originales aussi :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! deseando ver lo que encuentres jeje.
    Besitos

    Hoy nuevo post: "Lovely Back" en www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise