Gris Adouci

22.11.13

Un look para endulzar un día gris.
Une tenue pour adoucir un jour gris.

Knitted Jacket Zara / Blouse & Scarf Blanco / Jean & Bag Stradivarius / Shoes Mary Paz / Bracelet 

Cuando no sale el sol, reconozco que me vuelvo una vaga a la hora de vestirme. Así que hoy os dejo un look de lo más básico y sencillo para esos días grises en los que a una no le apetece salir de casa.

Quand le soleil n'est pas présent, je reconnais que je deviens paresseuse quand je m'habille. Donc, aujourd'hui, je vous laisse un look bien basique et simple pour les jours gris où l'on n'a pas envie de quitter la maison.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Un look tout simple, mais qui fonctionne très bien :)
    Si ça t'intéresse, j'organise un jeu concours sur mon blog. A gagner : un gel douche Lush et un bijou
    http://lesplacardsdemora.blogspot.com/2013/11/jeu-concours-1-mois-deja.html

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta este tono de rosa, es super femenino, y con los vaqueros queda muy bien. Con unos complementos dorados queda muy elegante este color. Por cierto, el bolso es precioso.

    Un beso desde el equipo Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Jo! Miriam no sabes la ilusión que me hace verte posar. Me gusta mucho el look! Estás muy guapa!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Eres como yo, sin sol... somos menos! jajaja
    El color de la rebeca es precioso, muy candy, y muy tendencia. Muy guapa

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues para no apetecerte lo haces muy bien, porque le pones color y tacones, eso para mi ya es todo un esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para estar vaga bien guapa que te has puesto, me encanta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estás monísima, Mariana. Me encantan esos tacones con los jeans tobilleros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que mono el pañuelo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! me encanta el pañuelo.
    Besitoss

    Hoy nuevo post... "Pata de Gallo + Mostaza" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la combinación con los tacones nude o rosa palo.. me gusta y te favorece mucho, preciosa. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta cómo te queda y los stiletto son ideales
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise