I'M Blue

9.11.13

Un look de lo más básico y casual para un sábado relajado.
Un look basique et simple pour un samedi relaxé.
Tshirt Lefties / Jean Bershka / Shoes Zara / Bracelets Blanco & Cuquinadas

Hace mucho, mucho, tiempo que no subo un look conmigo frente a la cámara. Así que aprovechando que ayer posé casi obligada, os dejo con el atuendo que llevaba para ir a comer con mi amiga. 

Ça fait longtemps que je ne poste pas un look en étant sur les photos. Donc, vu que j'ai posé quasiment forcée, je vous montre la tenue que j'ai portée pour manger avec ma copine. 
¡No dudéis en apuntaros al sorteo, si aún no lo habéis hecho!

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Superbe tenue ! J'adore tes chaussures bleues, j'aimerais en avoir des comme ça, mais à chaque fois j'hésite au dernier moment...
    Bisous et bon week end !

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look!! uff yo al final me quedé con las ganas de esa camiseta. Me encanta!!
    Un besito preciosa

    Hoy nuevo post... "Inspiración: PATA DE GALLO" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  3. Se echaban de menos tus fotos!
    Yo tambien voy ultimamente muy en azules.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Camiseta preciosa! unos jeans combinados con mucho estilo ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. I love great simple look!
    Love your shirt! :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que mona! Y como me gusta el azul

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el outfit. La camiseta me encanta.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que look más chulo, la camiseta me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no se porque no sales más en tus post, con ese tipazo que tienes hija!!!
    Me gustó mucho volver a coincidir contigo el viernes,eres única!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué alegria volverte a ver en persona en el blog, además estás estupenda =)

    ResponderEliminar
  12. que chulo es el klein!! me encanta ese azul.

    Feliz domingo a ti también

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sientan estos vaqueros!! me ha encantado el look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes que animarte a salir mas! porque tienes tipazo, estilo y una sonrisa preciosa!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  15. ¡Uau, qué taconazos! Me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, estas wapisimaa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Love this casual comfy look. Thanks so much for your visit and comment
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  18. la camiseta me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look con esos zapatos pero me parecen de un color ideal!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. Perfecta, ese color te sienta genial y te da mucha luz! ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el resultado entre el toque sport de la camiseta y el chic de los tacones :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Hi!
    Wonderful post!
    Would you like to follow each other? (GFC, facebook, bloglovin)
    If so, please let me know, I will follow you back immediately. :)
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. great tshirt! ! following you now hope you follow back..:) kisses:*)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise