Moutarde + Ganadora

18.11.13

Un look de lo más básico, donde la bufanda y el calzado se llevan toda la atención.
Une tenue basique, où l'écharpe et les chaussures attirent l'attention.

Blouse Zara Kids / Jean & Scarf Bershka / Shoes Zara / Bag Shana / Ring Forever21

Ha llegado el frío de golpe pero me niego a ir como una cebolla, de momento. Así que he aquí un look para salir a la calle sin morirse de frío. Advierto que me quité el abrigo para las fotos.

Le froid est arrivé d'un coup mais je refuse de me balader comme un oignon, pour l'instant. Alors, voici une tenue pour aller à l'extérieur sans mourir de froid. Remarque: j'ai enlevé mon manteau pour les photos.

Y la ganadora del maravilloso clutch y la pulsera a juega que se sorteaba aquí, es:
¡Enhorabuena! En breve me pondré en contacto contigo.


You Might Also Like

22 Comentarios

  1. J'adore la couleur moutarde pour l'automne/hiver. Très joli look :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Comme quoi pas besoin d'en faire des tonnes, ton look est canon.

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo y que guapísima,. la bufanda no me puede gustar mas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uff aquí también ha llegado el río de golpe!! :(
    Me encanta el color mostaza.
    Besitos guapa y enhorabuena a la ganadora!!

    Hoy nuevo post... "Lovely Back" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya! olvide participar y eso que me invitaste... :(

    Siempre tan guapa nena, yo quiero una bufanda así, aquí ya hace un frío que pela, y por lo que leo por Bcn también aiss.. Me han impresionado los zapatos. Besos!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Adoro las maxi bufandas!!


    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. You have an amazing blog :) Love your style :)
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! me encanta el look

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa maxi bufanda, y más en ese color mostaza tan otoñal :)
    te invito a visitar mi blog heelsandfeathers.wordpress.com

    besos!

    ResponderEliminar
  11. The color of the scarf is just so stunning!

    ResponderEliminar
  12. Huura! Por fin te has animado a salir, Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Amazing look!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. son preciosas las sandalias.
    Acabo de conocer tu blog y está genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look! Estás muy guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  16. It's true darling, I'm already following you!!!!
    Keep in touch!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Genial el toque mostaza de la bufanda!! PErfecta

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. sweety you look amazing. love your look;)))
    following you now and hope you'll back ;)
    www.sandicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa estás, me encanta el look, los zapatos y la maxi bufanda son una pasada. Un beso!
    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque de color que le das con la bufanda.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise