Nicole Warne

6.11.13

Me encantan las blogueras que cobinan prendas de lujo con otras low cost y Nicole Warne, de Gary Pepper es un claro ejemplo de lo que os hablo. 
J'adore les bloggeuses qui mixent des vêtements de luxe avec d'autres low cost et Nicole Warne, du site Gary Pepper est un très bon exemple de ce que je vous dis. 


Una chica con muy buen gusto, desparpajo ante la cámara y elegante ante todo. Aunque algunos looks suyos no me los pondría, ¡la mayoría estaría encantada de poder copiárselos!

Une fille avec un bon goût, avec de la confiance en soi devant la caméra et surtout très élégante. Même si certains looks je ne les porterais pas, la plupart d'entre eux je serais ravie de les copier!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Qué estilazo tiene!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho el estilo y las propuestas de Nicole Warne.. me paso por su página.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! además de estilo y buen gusto, es guapísima.
    Besitoss

    Hoy nuevo post... "Mixing Tartan + Lace +Leo" en: www.cienxcienmoda.com
    De lunes a jueves: 9:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 19:00 h
    Viernes: 9:00 h – 15:00 h

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y no las conocía!! Muchas gracias por descubrírmelas, has hecho una selección preciosa!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si. Hay grandes bloggeras que son una gran inspiración.

    Descubre mi nuevo post sobre la Fashion and Bloggers date y si no me sigues, no dudes en hacerlo.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bella y sin duda tiene una percha fabulosa.

    Besos!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise