Nuevo Maxicuello

26.11.13


Un maxicuello para combatir el frío, es mi mejor apuesta para estos días que estamos teniendo.
Une écharpe épaisse pour me protéger du froid, est mon meilleur choix pour ces jours que nous avons.

Perfecto, Shoes, Scarf & Bag Zara / Shirt & Pants Bershka / Sunglasses H&M / Bracelets Cuquinadas

Al ver este maxicuello, supe que tenía que venirse a casa (su bicolor, su suavidad y el calor que da, me encandilaron). Para combinarlo no ha sido difícil, un total black look con el toque de color de la camisa y los labios, ¡cómo no!

En voyant cette écharpe, j' ai su qu'elle devait rentrer avec moi (deux tons, douce et donne de la chaleur, que demander de plus?). Pour combiner ça n'a pas été difficile, un total look noir avec une touche de couleur avec la chemise et les lèvres, bien sûr!

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Hola: tu maxicuello es ideal... tiene unos colores que te van con todo tipo de estilismos. Me encanta el bolso y los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!! Me encanta la combinación del azul electrico y el negro, los complementos, geniales, y la bufanda, queda genial!

    Te espero en: http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bufandas hiper gorditas y los maxicuellos como el tuyo. El bolso es precioso también.
    besos

    therubyslippersblog

    ResponderEliminar
  4. Un ejemplo perfecto de como un accesorio levanta un look básico ! Fabulosa Miri :)

    p.d. siempre es una alegría verte por mi blog, gracias !
    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el azul klein de tu camisa y ese maxi cuello va genial!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué calorcito tiene que dar!! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  7. Voy loca por un cuello así, el que luces es precioso, estás muy guapa! besos!

    http://maisfashionbcn.org/2013/11/26/coleccion-otono-invierno-maria-roch/

    ResponderEliminar
  8. Miriam!!! Estas guapisima y no entindo esta obsesión de no salir a las fotos! Estas estúpenda y siempre te lo digo.

    Un look genial cone ste maxicuello.

    Besitos!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  9. Love the color of your lipstick
    Great blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es precioso, estos cuellos son una maravilla, porque son súper calentitos, un look genial1!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este outfit, creo que te cojo la idea :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones!
    Y la maxi bufanda es perfecta, me quedo con todo el look.
    Muy guapa!
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa que estás!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima. Me encanta el maxi cuello y me encanta el bolso :)
    saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise