Pinko Vente Privée

16.11.13

El pasado martes pude disfrutar de un cocktail y una venta privada de Pinko, en Jean Pierre Bua.
Mardi dernier j'ai pu profiter d'un cocktail et d'une vente privée Pinko, chez Jean Pierre Bua.

Photos by me.
Este martes ha sido un día muy completo en cuanto a eventos se refiere (véase aquí) y en Pinko pude descubrir su colección, de la cual quedé prendada. Prendas rockeras, militares y llamativas forman parte de esta temporada.

Ce mardi a été une journée bien remplie dans la mesure où les événements sont concernés (voir ici) et chez Pinko j'ai pu découvrir sa collection, dont je suis tombée amoureuse. Des vêtements rockers, militairs et frappants sont présents cette saison.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Qué lindas fotos y me enamoré del statement necklace negro, ¡tan apropiado!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien la coleccion!

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fiesta! Nos encanta el calzado.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapii, qué pena que no te pudieras venir al evento de Geox... la próxima vez ya sabes, haz lo que sea por venirte! jaja. No conocía tu blog, así que te sigo desde ya ;)

    Mua!!


    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Las primeras botas me encantan!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely blog dear <3

    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor

    ResponderEliminar
  7. lovely blog dear <3

    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Menudo cambiazo le has pegado al Blog, es brutal el diseño, me encantaaaa =)
    Voy a darme un paseito por aquí

    Besos ... ah y te sigo que aun no lo hacía
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. great event! I like your blog, lovely style <33 Would you follow each order? Let me now;*

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise