Polagram App

27.11.13


Me encantan las fotos en formato polaroid y cuando descubrí Polagram, supe que tenía que probar su aplicación.
J'adore les photos en format polaroid et quand j'ai découvert Polagram, j'ai sû que je devais essayer cette application.

Photos taken by me

Siempre me había preguntado cómo quedarían las fotos que subo a mi Instagram y al descubrir Polagram, no tardé ni dos minutos en lanzarme a pedir un pack de 15 fotos en formato polaroid (hay varios formatos pero yo me decanté por ese). El procedimiento fue muy simple: descargar la aplicación, registrarme, escoger las fotos que quería imprimir y esperar a que llegaran a casa. ¡En 3 días estaban en mis manos!

Je m'étais toujours demandé comment seraient les photos que j'upload sur Instagram une fois développées et quand j'ai découvert Polagram, je n'ai pas hesité une seconde pour commander un lot de 15 photos en format polaroid (mais on peut choisir entre plusieurs styles). La procédure est très simple: télécharger l'application, s'inscrire, choisir les photos qu'on souhaite imprimer et attendre qu'elles arrivent à la maison. En trois jours, elles étaient dans mes mains!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. ¡qué ganas de una polaroid! me encantan las fotos que hacen!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena idea!!!!! me encanta!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!


    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Una de nosotras también imprimió muchas fotos en formato instagram, son preciosas y perfectas para hacer un mural!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Anda, cómo mola, no conocía esta aplicación.

    ResponderEliminar
  6. Yo me las imprimo directamente en la impresora, hay apps de tipo polaroid para el ordenador. Las hago y las imprimo, mucho más barato seguro.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos quedan chulísimas, me apunto la aplicación!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Omg! Thats amazing!! :) xx

    -Mitzee

    factshionsita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Me parece una idea genial para hacer un regalo especial estas navidades!!
    Un besazo

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cariñete, ayer hablabamos de fans, pues ya tienes unas nuevas!! Gracias por hacernos sentir tan bien, por ser tan espontanea, tan campechana, gracias por todo neni!!! Espero que esto acabe de empezar! Te mando un super besos de las Daily Life!!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise