Slow5 en Tuset

30.11.13


Degustar deliciosos platos, en un ambiente distendido y con mis queridas bloggers. Eso fue lo que hice el pasado miércoles en el Tuset.
Déguster des plats délicieux dans une atmosphère détendue avec mes chères blogueuses. C'est ce que j'ai fait mercredi dernier chez Tuset.

Photos taken by me except the last one.

Cómo me gusta disfrutar de veladas como ésta, en la que nos juntamos las chicas para descubrir nuevos conceptos de cocina como el "Two Casa". ¿Qué es? Vas al restaurante, compras los ingredientes in situ, cocinas y comes ahí. ¿Qué os parece la idea? Además, la noche estuvo amenizada con muy buena música y con las actuaciones del ilusionista Carlos Fortuna.

J'adore les soirées comme celle-ci, où on se retrouve les filles pour découvrir des nouveaux concepts de cuisine comme le "Two Casa". Qu'est-ce que c'est?! Tu vas au restaurant, tu achètes les ingrédients sur place, tu cuisines et tu manges... tout ça, au même endroit. Qu'en pensez-vous? En plus, la soirée a été animée avec de la bonne musique et le show de l'illusionniste Carlos Fortuna.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. que pinta tienen esas mini hamburguesas! que buenas reuniones os montáis :D

    ResponderEliminar
  2. madre mia que bellezones! y que pinta tienen esas mini hamburguesas... ñam!
    ESTOY DE VUELTA CON EL BLOG!
    Espero que pases a hecharle una ojeada :) encntada de estar otra vez por aqui!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alaa me encanta la idea del restaurante , que innovador. Y que bien que podaís pasar tiempo juntas

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísimas todas! Se nota que lo pasasteis genial, me alegro mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza las mini hamburguesas de la primera foto!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que pintaza las hamburguesas, lo pasaríais en grande, muy guapas todas!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé muy bien, valió la pena trasnochar entre semana!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise