Stripped Day

13.11.13

 Rayas, blanco&negro y labios rojos... ¡Mis favoritos!
Rayures, noir&blanc et lèvres rouges... Mes préférés!

Total Look Bershka / Sunglasses H&M / Ring Forever21

Desde que me hice con esta camisa, ¡no hay quien me la quite de encima! Me vienen muchas combinaciones posibles con ella, asi que os aviso que la vais a ver muchas más veces por el blog. Lo mismo me pasa con estos pantalones encerados, comprados en las rebajas del invierno pasado por un precio de risa... ¡os vais a hartar de ellos!

Depuis que j'ai acheté cette chemise, je ne fais que la mettre! Je la vois combinée de differentes façons, donc je vous préviens... vous allez la voir souvent dans le blog. C'est pareil pour ce pantalon ciré, je l'adore! 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Perfecta combinación el labial rojo con looks en blanco y negro!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese estampado, tengo una falda pedida que estoy deseando tener ya en casa!! Estás muy guapa, ya te lo dije, pero repito: me encanta verte de nuevo la cara por aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camisa es fantastica :)
    Amo las rayas!

    ResponderEliminar
  4. Buen look la camisa me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. GUAPA! GUAPA Y MÁS QUE GUAPA!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues es una preciosidad de camisa, me encanta, no me extraña que le estes dando muchísimo uso!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!! me encanta esa camisa, así que no me molestará verla más veces por aquí jeje
    Un besazo

    Hoy nuevo post... "Stripes + Denim Jumpsuit" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  9. pero buenooooo!!! estás genialllllll
    ya sales que guay

    besos

    bea

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise