Sweet Rock

24.11.13


Que te inviten a un cumpleaños y acordarte de él 30 minutos antes, ver un vestido que te regaló una amiga años atrás y que te salve.
Se faire inviter à un anniversaire et s'en rappeler 30 minutes avant, voir une robe qu'une copine t'a offerte et se créer la tenue.


Perfecto & Dress Zara / Shoes Bershka / Ring Primark

Unas fotos rápidas para enseñaros el look escogido en un tiempo récord. ¿Os ha pasado alguna vez que os inviten a alguna fiesta y os acordéis de ésta en el último minuto? Soy un caso, lo reconozco... No hace falta que diga que las fotos son de cuándo aún hacía buen tiempo ¿no?

Quelques photos rapies pour vous montrer le look choisi en un temps record. Ça vous est déjà arrivé de vous souvenir à la dernière minute que vous vous êtes fait inviter à une fête? Je suis malade, j'avoue... Ce sont des photos prises quand il faisait encore beau.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. El vestido y precioso y me encanta combinado con la cazadora estilo rockera! Un look perfecto. Estás guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues salvaste la ocasión perfectamente, lo mejor de fondo de armario, un white dress o un black dress, y la chupa de cuero un acierto.!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! me encanta el look!! un beso!! =)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/newhair.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de cazadora y vestidito mono, acierto total!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste del vestido tan dulce y lady con la cazadora con su puntito rock. No me ha pasado nunca, pero menos mal que te acordaste.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que vestidito tan mono, me encanta el color que tiene y combinado con la cazadora de piel no me puede gustar más!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola: el estilismo que elegiste en el último minuto me parece fabuloso. El vestido me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Ideal!!y menuda suerte tener ese vestido a mano!!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese estilo de bailarina rockera!!! tengo que reconocer que yo siempre elijo los modelitos en el último momento,no decido antes lo que voy a ponerme,y cuando ya no tengo tiempo de nada más no me gusta como voy...siempre igual,pero no cambio jaja.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, vestido precioso y con sandalias y perfecto queda genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No tienes remedio Miriam! Pero estás guapísima y tus look no podía ser mejor!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Estás reguapa. Besitos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise