Total White

25.11.13


Un total white look para un día frío pero con rayos de sol.
Un total look blanc pour une journée froide mais avec du soleil.

Blazer, Top & Shoes Zara / Pants & Bag Pull&Bear / Scarf Bershka / Rings Primark

A veces, apetece un look monocolor pero mis ansias de añadirle color a mi día a día, ¡me pueden! Así que escogí mis adorados tacones azul klein y un bolso amarillo para avivar un poco mi atuendo. ¿Qué os parece?

Parfois j'ai envie d'un look monochrome mais mon désir d'ajouter de la couleur à ma journée, est plus fort! Alors, j'ai choisi mes bien-aimés talons klein et un sac jaune pour animer ma tenue. Qu'en pensez-vous?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. El blanco es super tendencia para el invierno.

    Un besito
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh superbe !! Avec le jaune pastel pour la douceur et le bleu électrique pour le peps, je suis fan de ton look, comme toujours !

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta vestir de blanco en invierno, estas muy guapa

    si quieres ganar unos zapatos totalmente personalizados, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blanco para el invierno, da luz y se ve distinto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look blanco. Estás muy guapa. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Elegante y a la última! Adoro el blanco y considero que es un color muy alegre y que transmite pureza y que es ideal incluso en los meses fríos, me gusta mucho la combinación y estás guapísima! Por cierto el labial te queda espectacular con este look!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos, yo tampoco me podría resistir ^-^ Gracias por pasarte por mi blog

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el loook y el toque de color que aporta los zapatos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy mona¡¡me encanta¡¡¡ tus gafas me gustan mucho son muy chulas y te quedan genial¡
    www.missladystasrk.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima y me encanta el labial que llevas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for your comment babe! Love this outfit, and how cool is it that you are also Moroccan! I love your blog, started following you via IG and bloglovin. Looking forward to see more of your posts!

    Love,
    TFD | THE FASHION DISTRICT

    Latest post

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blanco para el invierno y tú lo has combinado genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. El toque de color de los salones y el bolso es precioso, queda genial esa combinación de klein intenso y amarillo pastel! Feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es look total white y el detalle de color de zapatos y bolso. Muy guapa!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Hay mucha gente a las que no les gusta el blanco para el invierno, sin embargo a mí me encanta, bonito look. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Soy muy fan del total white, me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise